Disputa por venta de narcóticos terminó con un joven asesinado en Piedecuesta | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Local


Disputa por venta de narcóticos terminó con un joven asesinado en Piedecuesta



Disputa por venta de narcóticos terminó con un joven asesinado en Piedecuesta | EL FRENTE
Dos puñaladas mortales recibió en la tarde de este miércoles un joven de 24 años de edad, quien se sumergió en una fatal riña a cuchillo con otro joven, en un hecho ocurrido en una vía pública del barrio El Refugio de Piedecuesta.

De acuerdo con las primeras versiones, la víctima responde al nombre de Juan Camilo Serrano, quien luego de ser herido de manera crítica en el tórax fue trasladado a un centro asistencial, donde falleció sin poder recibir atención médica.

Según lo informaron algunos testigos de los hechos al grupo de criminalística que se acercó a efectuar los actos urgentes, la violenta riña habría ocurrido en medio de una disputa territorial por el control de la venta de narcóticos, en la vecina localidad de Piedecuesta, aunque esta versión aun no ha sido confirmada por las autoridades.

Aunque la identidad del agresor aún no se ha establecido públicamente, se sabe que hay serios indicios de su nombre y de su paradero, por lo que no se descarta que su captura se propicie en los próximos días.


Publicacion: Miercoles 28 de Septiembre de 2022 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.