Entrando a Bucaramanga atajan dos buses repletos de venezolanos ilegales | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Local


Entrando a Bucaramanga atajan dos buses repletos de venezolanos ilegales



  Entrando a Bucaramanga atajan dos buses repletos de venezolanos ilegales  | EL FRENTE
Un Operativo Migratorio Metropolitano realizado en el kilómetro 18 de la vía Bucaramanga a Pamplona (confluencia del ramal a Tona), terminó con un golpe certero a las redes de tráfico de migrantes ilegales, procedentes el vecino país de Venezuela.

De acuerdo con lo que indicó una fuente oficial, los migrantes ilegales se movilizaban hacia el Área Metropolitana de Bucaramanga, donde unos migrantes realizarían una primera parada por varias semanas, mientras que otros continuarían su ruta hacia la capital del país, para luego continuar hacia la ciudad de Ipiales, para continuar un recorrido por ecuador y otras ciudades del cono sur.

“Han sido detenidos dos buses de pasajeros, de las empresas Expreso Bolivariano y Omega, con destinos Ipiales (Nariño) y Medellín, así como dos busetas que se dirigen a Bucaramanga”, infirmó una fuente de la oficina de Migración Colombia, quien detalló que en los buses viajaban 72 pasajeros, de los cuales 69 son migrantes.

“Se les verificó su estatus migratorio para establecer sus condiciones de ingreso al país; encontrando que su gran mayoría no están regularizados”, agregó el vocero.

El operativo se realizó en una acción conjunta de Migración Colombia, Policía Metropolitana y Ejército Nacional, con acompañamiento de las alcaldías de Floridablanca y Bucaramanga, así como la Personería de la capital santandereana.



Publicacion: Jueves 29 de Septiembre de 2022 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.