Identifican motociclista que perdió la vida en el Norte de Bucaramanga | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Local


Identifican motociclista que perdió la vida en el Norte de Bucaramanga



Identifican motociclista que perdió la vida en el Norte de Bucaramanga | EL FRENTE

Alcanzó a vivir 23 años de edad y su nombre era Jhower Sebastián Triana Díaz, cuya muerte se registró poco después del medio día en la vía que del centro de la capital santandereana conduce hacia norte de la ciudad.

El deceso de este joven se registró exactamente en el sector conocido como La Curva del Diablo, donde impactó contra un camión.

De la naturaleza del accidente hay confusas versiones, mientras que unos aseguran que el joven conducía con exceso de velocidad hay quienes aseguran que la responsabilidad la habría tenido el conductor del pesado vehículo, razón por la cual la Dirección de Tránsito de Bucaramanga inició una detallada investigación para establecer las responsabilidades.

Además de estas dos versiones, hay una más, aportada por otros testigos presenciales, en ella se da cuenta de que, supuestamente, Triana Díaz habría intentado sobre pasar el camión por el costado derecho del carril, y que cuando finalizaba el rebasamiento fue golpeado por una de las ruedas para luego caer bajo el automotor y ser violentamente aplastado por la pesada máquina.

“Por el momento el accidente es motivo de una investigación, lo único que podemos decir por ahora es que invitamos a todos los conductores a respetar las normas de tránsito y acatar todas las indicaciones de las autoridades. No pongan en riesgo su vida por el afán, desafortunadamente este joven hoy enluta a su familia por un afán irracional”, indicó a EL FRENTE una fuente de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga.





Publicacion: Martes 22 de Noviembre de 2022 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.