Reyerta mortal en Piedecuesta: uno al cementerio y el otro a la prisión | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Local


Reyerta mortal en Piedecuesta: uno al cementerio y el otro a la prisión



Reyerta mortal en Piedecuesta: uno al cementerio y el otro a la prisión   | EL FRENTE
El reporte de los hechos lo entregó hacia el mediodía de este jueves el comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, quien indicó a manera de preámbulo que los hechos desencadenaron hasta el punto de la fatalidad porque víctima y victimario nunca contemplaron la alternativa del diálogo para superar sus diferencias.

“Lamentablemente se registró un caso de homicidio en el municipio de Piedecuesta dos personas que tenían diferencias personales deciden buscar una manera para solucionar sus problemas a través de la riña esto culmina dejando como lesionado al señor Leonardo Calderón Quintero, de 32 años de edad, y por la gravedad de sus heridas pierde la vida mientras recibida mientras recibía atención médica”, informó el alto oficial.

La reyerta mortal ocurrió hacia las 8:30 de la mañana en la calle 11 con carrera 15, sector céntrico de la localidad de Piedecuesta, en un sector aledaño a la plaza de mercado de la municipalidad.

De acuerdo con lo que le narraron varios testigos a las autoridades, el agresor divisó a la distancia a Calderón Quintero, y de inmediato se trenzaron en una violenta riña, la cual había tenido un primer episodio en días pasados cuando el occiso agredió al hermano del hoy victimario.

Esa situación desencadenó una fúrica venganza la cual se consumó con dos cuchilladas en la integridad de Calderón, quien pese a que fue movilizado a un centro médico con celeridad falleció sin poder recibir atención medica pues llegó al centro asistencial sin signos vitales.

Y mientras que varios transeúntes intentaban ayudar a Calderón, el victimario inició una desesperada huida por las calles del municipio.

“Por fortuna, una patrulla de la Policía se encontraba cerca al lugar de los y procedieron a dar captura al victimario, quien fue identificado como Jonathan Ferney Araque Blanco
, de 25 años de edad”, informó el alto oficial.

El coronel Roa agregó que tanto la víctima como el agresor aparecen en el sistema judicial y registran antecedentes por los delitos de hurto lesiones personales, homicidio y tráfico de estupefacientes.

“Una vez más hacemos un llamado a toda la comunidad del Área Metropolitana para que sencillamente no discutamos, hablemos. Es importante informarles que desde la Policía Nacional se ha lanzado una campaña denominada “yo no peleo, yo converso”, con ello sencillamente le queremos hacer un llamado a todos para que por favor no caigamos en la violencia y practiquemos más la tolerancia”, insistió el jefe del organismo de seguridad.



Publicacion: Jueves 24 de Noviembre de 2022 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.