Hampón con pergaminos en el crimen protagonizó fallida fuga y quiso mamarle gallo a la policía | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Local


Hampón con pergaminos en el crimen protagonizó fallida fuga y quiso mamarle gallo a la policía



Hampón con pergaminos en el crimen protagonizó fallida fuga y quiso mamarle gallo a la policía | EL FRENTE

Después de una intensa persecución que se extendió por varios barrios del municipio de Lebrija, fue capturado un hombre identificado como Hely Claret Vesga Ortega, de 35 años de edad, quien en la mañana de este jueves hurtó un vehículo con el que protagonizó una espectacular pero fallida fuga.

“Tan pronto supimos del hurto del vehículo, activamos “un plan candado” por las posibles vías de escape, el sujeto finalmente se vio acorralado por los efectivos, y decidió dejarlo abandonado y darse a la fuga por una zona boscosa, donde finalmente fue capturado”, indicó a EL FRENTE una uniformado de la Policía Nacional que participó en la persecución y posterior captura.

Pero con su captura no acabó la hazaña, resulta que una vez en custodia, en el momento de identificarse a las autoridades, esta persona se identificó ante los uniformados con un documento que no correspondía a su verdadera identidad, y al ser cotejadas sus huellas decadactilares se confirmó que esta persona tenía vigente una orden de captura por el delito de hurto, fuga de presos y antecedentes judiciales por hurto calificado, uso de documento falso y tres procesos por homicidio agravado en los departamentos de Villavicencio y Norte de Santander. Toda una figura del crimen.

Finalmente, el capturado fue enviado a prisión después de haber sido escuchado en audiencia para que responda por las órdenes de captura en su contra y este nuevo proceso.



Publicacion: Jueves 24 de Noviembre de 2022 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.