Caen en Bucaramanga sujetos que integrarían peligrosa banda de sicarios | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Local


Caen en Bucaramanga sujetos que integrarían peligrosa banda de sicarios



 Caen en Bucaramanga sujetos que integrarían peligrosa banda de sicarios  | EL FRENTE


En las últimas horas, investigadores de la Sijin, en coordinación con las patrullas del cuadrante, lograron la captura de cuatro hombres de 28, 35,49 y 51 años, quienes se movilizaban en un vehículo tipo camioneta, a quienes luego de un procedimiento de registro les hallaron un importante arsenal bélico.

“Tras ser abordados y registrados, le hallaron en su poder tres chalecos antibalas, dos pistolas, (una de ellas traumática) y un revolver, este último, sin permiso para porte o tenencia”, informó uno de los investigadores que hizo parte del procedimiento.

Agregó que los 4 ocupantes del vehículo fueron dejados a disposición de la fiscalía general de la nación y será la encargada de definir su situación jurídica.

“Actualmente nuestros investigadores avanzan en recopilar más información para establecer cuál sería su destino y uso de estas armas”, puntualizó el portavoz oficial.

Es de resaltar, que, en lo corrido del año, han sido incautadas 453 armas de fuego y la captura de 479 personas por este delito.


Publicacion: Miercoles 7 de Diciembre de 2022 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.