Inicia judicializacion de conductor que mató un motociclista por intolerancia | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Local


Inicia judicializacion de conductor que mató un motociclista por intolerancia



Inicia judicializacion de conductor que mató un motociclista por intolerancia | EL FRENTE
La intolerancia continúa generando pérdidas de vidas en el Área Metropolitana de Bucaramanga. Recientemente se conoció el caso de un joven motociclista que falleció luego de ser atropellado, en medio de una diferencia con el conductor de un vehículo particular.

Según los testigos, el joven de 25 años que se movilizaba en la motocicleta, junto a un acompañante, le empezó a pitar al conductor del carro con placas GYX 302, porque este no avanzaba.

De acuerdo con el reporte oficial, el hecho ocurrió en la mañana del pasado lunes y fue captado en un video de una cámara de seguridad, en la cual se observa el momento en el que el enojado conductor, luego de haber tenido una breve discusión con el motociclista, lo persigue en contravía y luego lo impacta de forma violenta.

Según informó la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, el conductor del carro y el motociclista habían sostenido una discusión minutos antes en un semáforo.

Allí, el conductor del carro desató su ira y empezó a seguir al motociclista hasta arrollarlo en la carrera 35 con calle 54 de Bucaramanga.

Producto de esto el motociclista chocó aparatosamente contra un árbol; él y su acompañante cayeron al suelo, la joven quedó herida mientras que Rodríguez perdió la vida en contados instantes.

La víctima fue identificada como Jean Carlo Rodríguez, de 25 años, de ciudadanía venezolana.

“Al señor del carro se le apagó en el semáforo y no arrancó rápido, entonces el de la motocicleta le empezó a pitar y se ahí se agarraron a pelear. El joven arrancó y se fue para intentar huirle al conductor del carro”, señaló uno de los testigos y agregó que el motociclista se fue en contravía por la calle 54, con el fin de esquivar al conductor, sin embargo, él también tomó esta decisión y lo siguió.

“El cogió esa vía para evadirlo, el otro también cruza y le echa el carro a mitad de cuadra. Él dice que le tiró el carro porque el muchacho le había rayado el carro. Lo atropelló y venía a una velocidad de casi 80 kilómetros por hora”, agregó el testigo.

Al parecer, el conductor cuando lo atropella se baja del carro y continúa insultándolo. Además, huyó del lugar.

El conductor del vehículo fue puesto a disposición de la autoridad competente, mientras que funcionarios de tránsito de Bucaramanga llegaron al lugar a realizar la inspección técnica al cadáver del joven.


Publicacion: Miercoles 7 de Diciembre de 2022 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.