Hallan sin vida a infantes desaparecidos hace cuatro días en el Sur de Bolívar | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Local


Hallan sin vida a infantes desaparecidos hace cuatro días en el Sur de Bolívar



 Hallan sin vida a infantes desaparecidos hace cuatro días en el Sur de Bolívar  | EL FRENTE




El sur de Bolívar amanece con la triste noticia de que hallaron los cuerpos de los dos pequeños que murieron ahogados en un jagüey ubicado en una finca del municipio de Rioviejo, en el Sur de Bolívar.

Los menores de 4 y 5 años habían desaparecido este miércoles 18 de enero, cuando fueron reportados en el municipio de La Gloria Cesar. La familia, amigos y la comunidad emprendieron una búsqueda por todo el sector e incluso por la ribera del río Magdalena.

Kelly Johana Sanabria, madre de los menores, informó que sus hijos Andrés Felipe y Neimar Jesús, se encontraban jugando en el patio de la finca donde trabaja ella y su esposo Yeferson Díaz, la cual está ubicada a escasos 10 minutos del casco urbano del municipio de Rioviejo.

La última vez que los vio fue cuando los menores entraron a la vivienda para beber agua y luego retornaron a las afueras del inmueble para continuar jugando, tal vez se tomaron de la mano y cayeron al pozo que hacen los finqueros para llenar el área de agua y alimentar los semovientes en época de verano.






Publicacion: Domingo 22 de Enero de 2023 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.