Lo mataron a 18 puñaladas por no vender cerveza en Floridablanca | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Local


Lo mataron a 18 puñaladas por no vender cerveza en Floridablanca



Lo mataron a 18 puñaladas por no vender cerveza en Floridablanca | EL FRENTE Edixon  fue masacrado a 18 puñaladas por parte de su agresor. El presunto homicida fue capturado por la Policía horas más tarde.

Por no vender cervezas a la 1:00 de la mañana de ayer, un tendero en el barrio González Chaparro fue asesinado por un hombre alcoholizado y enfurecido que deseaba continuar la juerga con sus amigos.

Como Edixon Joel Padrón Ortega fue identificada la víctima que, además, recibió cerca de 18 puñaladas en la confrontación que sostuvo con el agresor.

Lo que se conoció es que el victimario tenía varias horas tomando, desde el domingo en la noche, y cuando se les acabó el alcohol, se fue hasta la casa donde estaba la víctima, ubicada en la carrera 14A con calle 201A, para que le vendieran trago y seguir la fiesta, sin embargo Padrón Ortega decidió no hacerlo.

“El victimario nos contó que ante esta situación, se devolvió a su casa para sacar un arma blanca, y con varias personas que lo acompañaban, fueron a armarle pelea a la víctima quien en medio de la pelea terminó falleciendo”, explicó el general José Roa, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

De la víctima se conoció que fue herida en la cabeza dos veces y las otras puñaladas (16 aproximadamente) fueron en la espalda, varias de estas heridas comprometieron órganos vitales y el tórax, por lo que los médicos de turno no tuvieron mucho tiempo para salvarle la vida. Trabajaba como mototaxista.

El agresor también terminó herido con arma blanca, por lo que los trasladaron a ambos al Hospital San Juan De Dios de Floridablanca, sin embargo, debido a la gravedad de las heridas de Edixon, falleció a los pocos minutos de su ingreso.

La Policía se desplazó hasta el lugar, y gracias a la información recopilada con testigos y vecinos, lograron dar con las características físicas del agresor; lo detuvieron en el centro asistencial.

Al cierre de esta edición, la Policía aseguró que uniformados de la Sijín adelantaban el proceso judicial al agresor por el delito de homicidio para ser presentado ante un juez quien decidirá si lo envía a la cárcel mientras avanza el juicio en su contra.
Publicacion: Martes 24 de Enero de 2023 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.