Lo mataron a tiros en La Repunta en Barrancabermeja | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Local


Lo mataron a tiros en La Repunta en Barrancabermeja



Lo mataron a tiros en La Repunta en Barrancabermeja  | EL FRENTE Antonio José Pacheco fue abordado por desconocidos que le propiciaron cinco balazos.

A pesar de las iniciativas de colectivos juveniles del barrio Arenal para resignificar territorios marginados e históricamente violentos, no fueron suficientes para que las balas y la muerte abandonaran este lugar.

En la zona boscosa de una finca de ese barrio, específicamente en La Repunta, un hombre fue asesinado con varios impactos de bala hacia el mediodía de ayer. Varios testigos aseguraron que fueron cerca de seis disparos los que alcanzaron a escuchar.

Tiempo más tarde, las autoridades llegaron a la alejada zona y dieron con el trágico hallazgo. Allí, a un costado de un camino de tierra, se encontraba Antonio José Pacheco Herrera, conocido como ‘Toño’, sin vida.

Aunque las autoridades alertaron e iniciaron un plan ‘candado’ para dar con el paradero de alguno de los responsables, debido a la extensa maleza del lugar no lograron dar con ninguna persona.

El hombre, según el reporte policial, tenía antecedentes por hurto y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Mancharon El Mirador

Justo un día antes del suceso, el domingo, varios jóvenes se adentraron en este sector e hicieron una campaña de limpieza y adecuación para convertir este punto en un mirador turísicos, y así con la afluencia constante de personas, lograr evitar que la violencia continúe.

Sin embargo, con este hecho de sangre, por ahora la iniciativa quedó estancada, mientras se buscan estrategias para garantizar la seguridad de los visitantes.

La maldición del río

Según fuentes del sector, una de las causas de que La Repunta sea catalogado como un lugar peligroso, se debe a su proximidad con el río.

“En varios puntos de la Comuna Uno, especialmente el barrio Arenal, existe una ruta de narcotráfico que, debido a las disputas actuales, luego de la captura de alias ‘Marihuano’, las han hecho más peligrosas, pues cualquier grupo delincuencial las querría para traer más droga a este sector”, explicó una fuente que pidió reserva de su identidad.

Publicacion: Martes 24 de Enero de 2023 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.