Cinco menores fueron rescatados de una fiesta donde había licor, drogas y satanismo | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Local


Cinco menores fueron rescatados de una fiesta donde había licor, drogas y satanismo



Cinco menores fueron rescatados de una fiesta donde había licor, drogas y satanismo | EL FRENTE Miembros de la Policía Nacional, a través de unidades adscritas al grupo de Infancia y Adolescencia y en coordinación con el cuerpo de Bomberos de Bucaramanga, lograron el rescate de cinco niños que se encontraban en un aparente estado de abandono por parte de sus progenitores.


Los hechos se presentaron dentro de un apartamento ubicado en la Avenida Quebraseca con carrera 23, zona céntrica de Bucaramanga. Hasta este punto llegaron los policiales tras atender el llamado de un vecino que escuchó ruidos extraños y actividades anormales dentro del inmueble donde se encontraban los menores.


Al llegar al lugar, los policiales observaron que dentro del apartamento salía humo por lo que procedieron a comunicarse con el grupo de Bomberos quienes con una sisaya rompieron un candado que impedía el ingreso a la residencia.


Al atender el caso, las autoridades pero se encontraron con un hombre agresivo que, de acuerdo con la versión de testigos, comenzó a golpear con un objeto fuerte las paredes lo que asustó aún más a los vecinos quienes temían por la integridad de los niños.


“El señor al parecer es extranjero, estaba en una actitud agresiva y se negó a abrir la puerta. Tomó un objeto de hierro y comenzó a golpear las paredes y esto generó el pánico en la gente porque al interior estaban los niños muy pequeños de 3 meses hasta los 6 años”, dijo el teniente Jorge Peña, de Bomberos.


Al ingresar al apartamento, los bomberos encontraron una escena escalofriante. Unos niños muy pequeños en medio de una fiesta en la que había marihuana, licor y cuadros con alusión a santos y a la vez elementos satánicos y frases pintadas en la pared a con el número 666.


Fueron encontrados cinco menores con edades que oscilan entre los 2 y 6 años y un bebe de 3 meses de edad y sus progenitores; la madre una mujer de 49 años y su cónyuge, un hombre de nacionalidad estadounidense, quienes al parecer se encontraban bajo los efectos de sustancias psicoactivas y en alto grado de excitación.


Es importante recalcar que dentro de la vivienda los uniformados hallaron varios enseres quemados, ropa tirada en el suelo, vidrios rotos, eses de canino, símbolos satánicos en las paredes y ventanas y además un cultivo hidropónico de marihuana.


Ante esta situación y con el fin de proteger la integridad y salud de los menores, los niños fueron trasladados por la Policía Nacional hasta el Hospital Universitario de Santander, donde reciben atención medica.


De acuerdo al parte preliminar entregado por la pediatra de turno, los menores presentan una ficha de maltrato infantil por negligencia en el cuidado por parte de sus padres, así mismo, el bebe de tres meses, presenta dermatitis y conjuntivitis.


Los padres de los menores fueron conducidos hasta las instalaciones del hospital psiquiátrico San Camilo, donde fueron dejados bajo observación médica.


Edición: Enrique Narváez Benítez.
Periodista/EL FRENTE.


Foto: Policía Nacional-Mebuc/EL FRENTE

Publicacion: Lunes 13 de Febrero de 2017 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.