shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net ¿Para qué sirve la riqueza en tiempos de pandemia universal? | Editorial | Opinión | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Opinión - Editorial


¿Para qué sirve la riqueza en tiempos de pandemia universal?



Todos los mitos de la humanidad, sus falsos dioses de papel, los reyes, los monarcas, los emperadores, los príncipes, los señores feudales, los capitalistas, los científicos, los industriales, los dueños de los conglomerados financieros, los intocables, han sido derrotados y han perdido la guerra contra un invisible agente infeccioso, que amenaza con destruir al ochenta por ciento de la humanidad.

Todos los imperios se han derrumbado y se repite en cierta forma el pasaje de la Torre de Babel, que recuerda la historia de aquellos sabios que quisieron construir una escalera tan grande que llegara al cielo, para desenredar el misterio de un mundo lleno de felicidad, que supuestamente nos espera más allá de la muerte.

En la competencia por conquistar todos los poderes del mundo: el político y el científico, los magnates industriales, los artistas y todos los genios del poder cayeron tendidos a tierra, como viles moléculas que se derriten a la luz del sol.

La pandemia universal convirtió a todos los seres del planeta en objetivos de muerte, sin necesidad de armas convencionales, de flotas de guerra, de aviones invisibles, porque el poder destructor de esta partícula infernal avanza a una velocidad incontenible. Es tan fuerte la amenaza, que todas las potencias del mundo han quedado desconcertadas frente a la posibilidad de crear un antivirus que destruya al Covid-19.

¿De qué le sirve hoy el dinero a Bill Gates, el genio de la cibernética, convertido hasta hace pocos meses en el hombre más poderoso del planeta tierra, por los inmensos capitales acumulados a través de la tecnología de punta aplicada a las plataformas digitales y a los teléfonos celulares que inundan el mercado mundial, si su propia vida está amenazada como todos los humanos mortales, para un rápido pasaje a ese mundo desconocido donde se añora la felicidad?

Todavía no existe la vacuna que pueda devolvernos la tranquilidad y en medio de esta odisea, aumentan las tensiones, los odios y las confrontaciones, entre poderosas naciones como los Estados Unidos y La China, que discuten la paternidad responsable del Covid – 19, que pudo escaparse de un centro de investigaciones para la creación de armas biológicas, que se encargarían de aniquilar al coloso de las Américas, con el fin de destruirlo y cambiar el eje económico del mundo que abandona el suelo y el cielo americano, para entregarle el manejo de la humanidad al gigante asiático.

Todas estas cosas ocurren en medio de la revolución de la informática, de la proliferación de las llamadas ‘redes sociales’ capaces de acabar con la dignidad y el honor de las personas.

La aparición de plataformas digitales que trasmiten al instante las órdenes y consignas de los protagonistas de esta guerra biológica, ha acelerado la competencia por el dominio y control del globo terrestre, donde los seres humanos son apenas una mercancía, en medio de la competencia de poderes.

La Torre de Babel que construyeron los primeros habitantes del planeta tierra se derrumbó en medio de la confusión de las lenguas.

El avance de la tecnología y de la codicia del poder, de estos tiempos azarosos, está conduciendo a la auto-destrucción del género humano.

¡Vive Dios si saldremos indemnes de esta lluvia de fuego y de este oleaje donde la vida vale poco o nada, vale poco menos o poco más de lo que vale un mercado para mitigar el hambre y la desnudez de los desarrapados!

Rafael Serrano Prada.
Director/EL FRENTE. 

Publicacion: Viernes 29 de Mayo de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.