shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Tenemos que aprender a convivir con el coronavirus | Editorial | Opinión | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Opinión - Editorial


Tenemos que aprender a convivir con el coronavirus



Cada uno de los colombianos y habitantes del planeta tierra deberá aprenderse la lección que nos está dejando la pandemia universal, para sobrevivir a un fenómeno supra-natural que llegó para quedarse en medio de todos los mortales. La peste asiática, como debería llamarse por tratarse de un arma biológica preparada en un laboratorio chino, ha provocado miles de muertes, especialmente en Estados Unidos, Brasil, Italia, España, México, Japón, Alemania, Ecuador, Reino Unido (Inglaterra), Corea del Sur y en menor grado, sobre Colombia, como una maldición del cielo que cobra venganza contra todas las razas y contra todos los regímenes políticos del mundo, como jamás había ocurrido en la historia de la humanidad, después del ‘Diluvio Universal’.

Ninguno de los científicos del mundo estaba preparado para enfrentar esta tragedia, que está destruyendo la economía de la mayoría de países del mundo y acabando con la vida y con el futuro de las nuevas generaciones, que han perdido la esperanza frente al cataclismo que se está produciendo y que deja postrados en tierra todos los proyectos de crecimiento económico que quería realizar la comunidad internacional. Ni siquiera los Estados Unidos, que son, todavía, los líderes del mundo y que lograron el mayor desarrollo científico hasta colocar un satélite tripulado en el corazón de la luna, empeñados en la conquista del espacio sideral, había previsto la catástrofe.

Estamos frente al dilema de respetar las órdenes de aislamiento obligatorio que dispusieron diferentes gobiernos, o de romper definitivamente el ordenamiento jurídico y aplicar la desobediencia civil, para trabajar o quedarse en casa para morirse de hambre. Entre las medidas absurdas que ha dictado el gobierno de Colombia está la prohibición de que muchas personas en etapa productiva, llenas de experiencia y sabiduría, tengan que quedarse en casa, porque los asesores científicos del gobierno de Colombia, advierten que los mayores de 70 años son los más vulnerables frente a la arremetida del coronavirus, que no respeta edades, sexos, profesiones, razas, ni condiciones sociales específicas. Pobres y ricos estarían condenados a morir de peste asiática o de hambre, si el gobierno insiste en asumir el pago de cuantiosos subsidios, que algún día dejará las arcas vacías, porque el coronavirus no se puede derrotar a bala.

Miles de muertos habrá todos los días mientras el coronavirus se convierte en un monstruo que amenaza la vida de millones de habitantes de los cinco continentes. Varios experimentos en laboratorios científicos de Francia, Italia, Estados Unidos, Italia, España y Colombia esperan resultados que puedan ser reconocidos por la Organización Mundial de la Salud. Nada extraño que, en Colombia, con la absoluta indisciplina de nuestros ciudadanos que están violando la cuarentena de aislamiento obligatorio, tengamos una estampida social cuando se disparen, una vez más, las sirenas de las alarmas que ya están encendidas en Ciudad Kennedy y Corabastos de Bogotá, en la Plaza de Mercado Bazurto de Cartagena, en las Galerías de San Jerónimo, en la ciudad de Cali y en los balnearios marítimos de Santa Marta, Barranquilla y Cartagena.    
 
Publicacion: Sabado 30 de Mayo de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.