shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net El dilema de trabajar para NO morir de hambre en esta época de pandemia | Editorial | Opinión | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Opinión - Editorial


El dilema de trabajar para NO morir de hambre en esta época de pandemia



El dilema de trabajar para NO morir de hambre en esta época de pandemia  | EL FRENTE
Gentes humildes, que abandonaron el campo durante la vorágine de la guerra de guerrillas y del asedio de grupos paramilitares en distintas regiones de Colombia, conforman los grupos famélicos que piden limosna en las calles, en las plazas de mercado, en los parques y avenidas. Junto a ellos marcha también el ejército de desocupados, de todas las condiciones sociales, con arrumes de hojas de vida solicitando empleo, ante millares de empresas que se han quebrado durante estos diez meses de la tragedia del coronavirus, que ha encendido las alarmas en todos los segmentos de la población. En sus rostros curtidos por el sol se advierte la desesperanza, la angustia y la humillación.

 Enfermos tirados en los corredores de hospitales y clínicas, esperando la oportunidad de un ventilador que ponga en funcionamiento sus pulmones, donde el virus del coronavirus se halla incrustado, multiplicando la velocidad del contagio, mientras en sus hogares, sus seres queridos se quedan implorando la ayuda del cielo, en cadenas de oración, para conseguir el milagro de la recuperación de la salud.
Escenas, que se ven todos los días, de cadáveres envueltos en bolsas de polietileno, colocados en cajas de cartón, rumbo a los crematorios de los cementerios, mientras sus seres queridos se quedan en la distancia observando la película de los rigurosos protocolos de aislamiento, que les impiden acercarse a las víctimas de este holocausto universal.

Unos empleados de las agencias funerarias, vestidos como astronautas, son los encargados de colocar los cuerpos en las salas de cremación, donde en media hora la figura humana queda reducida a cenizas. Quienes han observado los procedimientos que se aplican para evitar el contacto con las personas que mueren durante esta pandemia, quedan impactados y golpeados en lo más profundo de sus sentimientos, por la despedida final de sus seres queridos, que hace poco tiempo compartían con sus familias las celebraciones de la navidad. Los científicos consideran que el covid-19 llegó para quedarse en medio de los seres humanos, amenazados de muerte por las armas biológicas, creadas en laboratorios de países que se olvidaron de los valores religiosos, para dedicarse a reducir el tamaño de la población mundial.

El coronavirus es más peligroso que las armas nucleares, por la velocidad de su desplazamiento y por su agresividad ante aquellas personas mayores, que ya rindieron su jornada y que, con el paso de los años, han reducido sus defensas físicas y orgánicas. Pareciera que el objetivo de los científicos que crearon el coronavirus haya sido el exterminio diabólico de la especie humana, con el fin de reducir la explosión demográfica, en el planeta tierra, donde no fueron atendidas hace dos siglos las recomendaciones del filósofo Robert Malthus, el clérigo anglicano que pronosticó todas estas tragedias.

Curiosamente en los Estados Unidos, donde se concentra el mayor exterminio de seres humanos que haya conocido la historia, por cuenta de la peste del covid-19, hubo jamás tan alto número de bajas, alrededor de cuatro mil personas que están muriendo diariamente, como si estuviera perdiendo su posición de preeminencia como primera potencia mundial. Algún día se conocerán los secretos bien guardados del régimen comunista chino, que cuenta con armas biológicas para dominar el mundo.

Publicacion: Jueves 14 de Enero de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.