shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Triste realidad Por: David Lizarazo Castillo | Columnistas | Opinión | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Opinión - Columnistas


Triste realidad Por: David Lizarazo Castillo



Triste realidad Por: David Lizarazo Castillo  | EL FRENTE Se siente dolor de patria, percibir cómo hoy las comunidades han perdido la credibilidad en sus líderes, dirigentes y clase política.

Impublicables los términos hoy en que se refiere cualquier ciudadano sobre el mandatario, concejales, diputados, ediles y todo lo que en algo se asimile… corruptos, ladrones, avivatos cualquier cantidad de epítetos que si bien algunos se han ganado por su comportamiento no es menos cierto que ni se debe, ni se puede generalizar.

Pero a donde queremos llegar es que ese ciudadano hace años se dirigía con respeto a esa autoridad, hoy solo le inspira desconfianza y en muchos casos indignación por no decir vergüenza.

No podemos tapar el sol con un dedo y no reconocer que un buen número de colombianos y familia han hecho del poder un instrumento de enriquecimiento ilícito, pero quienes algún día creímos en las instituciones, los servidores públicos y esas frases trilladas, la política es el arte de servir, hoy lamentablemente no se puede creer. El arte de servirse, el poder para poder más, beneficiarse él, su familia y los amigos, mientras el ciudadano cada día más desesperanzado sin ilusiones para creerle a una clase política en total decadencia, cuestionada, sin valores, sin principios y lo que es peor, sin dárseles nada a pesar de los pesares, lo importante es que supere la pobreza, pero a costa del dinero público que siempre oímos decir es sagrado.

Ni menos el escarnio público de medios de comunicación, redes sociales, pruebas, testimonios, testigos y demás aquí lo importante es que ahora soy honorable, tengo poder, tengo dinero y como nuestra justicia tarda tanto, es posible que llegue cuando ya no tenga para responder o sencillamente no exista.

A qué extremos hemos llegado, todo tras el poder, el dinero fácil y el reconocimiento del comité de aplausos o los defensores que a buen precio trabajan por defender lo indefendible.

Y es que usted ya no se asombra por las noticias, ya se sabía, no tenía nada y mire ahora, su familia sabe cómo consiguió lo que tiene, ese es dinero maldito, no lo puedes certificar, pero al fin de fines, lo tiene a costa de las necesidades del pueblo y sus impuestos.

Tocamos fondo y como diría el analista político, Hernán Javier Mendoza Ochoa del restaurante A Come, no se puede excluir o defender a nadie, todos están cortados con la misma tijera, ninguno resiste una investigacioncita por pequeña que sea… triste realidad… la política tocó fondo, perdió toda credibilidad y lo que viene es peor… dura realidad.

Publicacion: Martes 4 de Febrero de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.