Annabelle Lane Teléfono roto Por: David Lizarazo Castillo | Columnistas | Opinión | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Opinión - Columnistas


Teléfono roto Por: David Lizarazo Castillo



Teléfono roto Por: David Lizarazo Castillo | EL FRENTE
A pocos meses de su elección y de su posesión ya se escuchan voces de sus electores, no me contesta las llamadas, no responde el celular, ya no nos volvió a visitar, ya no viene, se acabó la amabilidad, la gentileza, el don de gentes, el señorío, la caballerosidad y los buenos modales.

Siempre escuché unos son de candidatos y otros son de gobernantes, toda regla tiene su excepción y la excepción confirma la regla, dura realidad para un electorado que fincó sus esperanzas en sus candidatos.

Siendo concreto y aceptando lo difícil que es gobernar y aún más tener o dejar cuando se entrega la credencial contenta a la comunidad, no es menos cierto que a posterior de la elección, muchas cosas cambian que no permiten el contacto con las comunidades.

El ejercicio es extensivo a todo el territorio nacional, a todo nivel y en la gran mayoría de casos la excusa suele ser la misma… y con esta inseguridad como no creer me robaron los documentos, me abrieron el carro y se llevaron el bolso, se me acabó el plan y me ofrecieron un programa empresarial y perdí los contactos, lástima sí que no hubiese sido antes de las elecciones, qué seguro estoy a recuperar el directorio se dijo…. Pero…. Pero las elecciones ya pasaron y ahora las cosas son a otro precio.
Otra la época en que todos estos comportamientos no se practicaban y esa práctica de la hipocresía, falsedad y doble moral si existía, no se practicaba, hoy el común denominador del ciudadano común y corriente es su inconformismo con su candidato por su proceder, su comportamiento y costumbres en la política.

Hay quienes afirman que el precio que se paga en la actividad política es la infelicidad, se obtiene poder, dinero, estatus, amigos, pero no se siente pleno, feliz, satisfecho, realizado como ser humano, persona o integrante de un núcleo familiar.
La tarea es para ustedes, sus candidatos son ejemplo de personas, vecinos, padres, hermanos, ciudadanos, son excelentes seres humanos o contrariamente son dos vidas diferentes las que se tienen, la hipocresía y la falsedad y la real verdadera, la que muy pocos conocen, pero muchos se imaginan porque no se ve la felicidad y la integración familiar por ninguna parte.

Si vinimos al mundo a ser felices y de paso a hacer felices a los demás, por qué no dejar de lado tanta ambición y serlo…

Y a los electores no se preocupen cuatro años pasan volando y ese lapso de tiempo vendrán los mismos con las mismas y hacemos lo mismo… hasta que San Juan agache el dedo pan y circo y que viva la democracia.

Publicacion: Martes 11 de Febrero de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top