shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Señor Empresario Por: José Caicedo Solano | Columnistas | Opinión | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Opinión - Columnistas


Señor Empresario Por: José Caicedo Solano



Señor Empresario Por: José Caicedo Solano | EL FRENTE Los procesos, democráticos o no, casi siempre se dan, al elegir a un líder, mandatario o adalid, por esos sentimientos individuales, que son manejados con mucha astucia, por los coordinadores de masas, y los vuelven un devenir colectivo, para atrapar un pensamiento comunitario. Lo malo está, en que los manipuladores de estos comportamientos, entregan versiones de falacia, y hacer creer una mentira como una posible verdad, y, a sí sacar su provecho individual y desgraciado en contra de sus mismos adherentes.

Me permití el vocablo desgraciado, porque fue el peor  ejemplo que podemos recordar,  de esa Alemania de los años 20 y 30 del siglo XX, en donde el pueblo agobiado por la crisis de la primera guerra mundial y la depresión de los años 1929, 1930 y algunos subsiguientes , cree en las mieles que ofrece el partido nacional socialista de Hitler , cosa mentirosa y macabra, de cuyos resultados sabemos el origen de la segunda guerra mundial y los resultados de su devastación , no solo del gobierno sino de su población , que erróneamente, creyó, que acabando con los judíos y otros pecados , serían los reyes del universo.

Terminando el siglo, en febrero de 1999, Hugo Rafael Chávez Frías, llega al poder en Venezuela, porque el pueblo, allí, manifestó su voto en contra de una clase política, corrupta, con la salvedad, que existía un mínimo de problemas económicos. Las intenciones de Chávez, no era acabar la corrupción, sino sentarse en el poder con una ideología socialista comunista, contraria y muy lejos del pensamiento de los paisanos de Bolívar. Este dictador seguramente pensó en la riqueza eterna del furor del petróleo, pero nunca supo que una riqueza mal administrada, dura menos que un trago de whisky en manos de un mafioso gringo. ¿Qué pasó con el pueblo?  Masas manipuladas, hoy aguantando hambre y en una gran pobreza, después de una respetable riqueza, además de un presidente actual, Maduro, inepto y manipulado por la guardia.

La manipulación en Colombia, fue inverosímil, cuando se le preguntó al pueblo si quería la paz, y el referéndum dijo que no…Pero podemos colocar el ejemplo, de cómo también los prejuicios sociales, son amañados en pos de unos pocos como lo que montó la camarilla liberal, para las elecciones de 1986. Un candidato bueno, capaz y fuerte, era nada menos que Álvaro Gómez Hurtado. La propaganda manipulada, decía, que tenía su pecado, al ser hijo de Laureano Gómez, presidente, y derrocado por Gustavo Rojas Pinilla. Volvería la violencia al país. En cambio, muestras a un candidato, Virgilio Barco Vargas, de quien decían, era un hombre rico, que no necesitaba entrar a robar en el estado. Gana este señor, que no tenía ningún compromiso de clase social, burgués, propiciando una inflación de más del 30% anual, con la subida de combustibles, y para rematar enfermo. Su gobierno lo dirigió el señor Germán Montoya, muerto el pasado 27 de mayo del 2020, a la edad de cien años. Beneficiarios:  un puñado de haraganes montados en el partido liberal.

Señor empresario, no tengamos prejuicios de ninguna índole. Pero si, es un hecho histórico que gobiernos socialistas y comunistas dictatoriales, ha sido un desastre a nivel global. Convencieron a sus pueblos, con aquello de la dictadura del proletariado, y los mandaron a comer… viento.  Démosle criterio a la honestidad con capacidad y juicio humanitario. Mucho funcionario público actual, legislador o de la rama judicial, al igual que el sistema financiero, es mirado hasta con algo de repugnancia.

Publicacion: Viernes 29 de Mayo de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.