shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Señor Empresario Por: José Caicedo Solano | Columnistas | Opinión | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Opinión - Columnistas


Señor Empresario Por: José Caicedo Solano



Señor Empresario Por: José Caicedo Solano | EL FRENTE
Nunca habrá punto final para hablar y recordar episodios como las bombas atómicas que fueron a parar en poblaciones civiles e indefensas como las habido en Hiroshima y Nagasaki, hace 75 años en días lunes 6 de agosto y jueves 9 de agosto de 1945.

El resultado fue de más de 246.000 muertos en ambas ciudades, en par de minutos, por el acontecer de la segunda guerra mundial, y que fue ordenada por el presidente de Estados Unidos Harry S Truman o se hubiese hecho por el mandatario de ese país, que estuviera en turno de mandato.

A pesar de esto, la terquedad, no la llamo, como de un pueblo japonés, sino de una dirigencia convencida que estaba haciendo bien la cantidad de errores y horrores de una nación con el pendejismo más grande de comerse la mentira, de que el emperador nipón era un dios encarnado en un hombre, solo se firma la capitulación hasta un 2 de septiembre de este año infernal.

Y lo triste del paseo, es que ese “bobaso” emperador, no sale con ningún rasguño, y todavía existiendo un pueblo idiota, llenándolo de reverencias, cuando el ardor ciudadano, lo hubiera ejecutado cual hicieron con Benito Mussolini, los mismos italianos.

Ninguna persona es grande, y sobre todo creerse el cuento que lo es, porque tiene alguna facultad natural o artificial que le facilite ser miserable con la humildad del sentimiento y comportamiento de la luz de la vida. Todos aquellos que de alguna manera han mandado al desastre de su pueblo o de otros que son la inocencia de su orgullo, no han sido más que unos malditos testaferros del diablo, que dan a pensar que una luz divina los tienen que condenar, como lo dicen los gringos, por toda la eternidad y un millón de siglos más.

Recordemos que Japón era grande en el pacífico, porque el pueblo oriental en general, así hubiese mucha población, era de nobleza de acatamiento a la ley de las religiones, costumbres y mentiras para ser doblegados por unas arpías dominantes, racionalmente conocedoras de como vivir oprimiendo a aquel falto de conocimientos. Todo el conglomerado asiático del pacifico, no eran más que tribus con mucho atraso racional, en donde en pleno siglo XX, se caminaba con el error bien interpretado de la humildad.

Por estos días hay una cruzada mundial, en contra de esos “grandes hombres”, como Cristóbal Colón, y un tanto que disque descubridores de américa y enviados de Dios, para sanar las almas que no eran cristianas. La historia debe mandar a la basura a esos emperadores del sol naciente, de la China, de Corea, la misma India, los religiosos de Nueva Zelanda, y los mal llamados colonos de Australia.

Los sultanatos, los mongoles, imperios pasados y presentes de arabia y sus alrededores no hacen más que ir en detrimento de la mujer en donde no se ve el progreso del pueblo, que entre otras cosas es la felicidad racional. Estos también deben abrazar una cultura occidental, que sin decir que es lo mejor, hace mas libre del cerebro humano, tanto así que existen cerebros masculinos, femeninos y otros confundidos. Las guerras son propiciadas por los magnates de la idiotez.

Publicacion: Viernes 31 de Julio de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.