shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Señor empresario Por: José Caicedo Solano* | Columnistas | Opinión | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Opinión - Columnistas


Señor empresario Por: José Caicedo Solano*



Señor empresario Por: José Caicedo Solano* | EL FRENTE
La historia, a través de sus sitios geográficos, pintura y también con la fotografía y la película, nos muestra lindos cuadros de la majestuosidad con que muchas civilizaciones tenían los palacios o casas de gobierno, en donde imperaba, el orden, la limpieza y el buen gusto por el acomodamiento hacia el rey, sus funcionarios y la buena acogida e impresión que se la daba a sus huéspedes.

En algunos casos con exagerada etiqueta requerida y esplendor, pero con la máxima que debe contener toda casa anfitriona, que consiste en la comodidad del visitante, debe revertirse toda institución de orden público. Si para algunos debe ser un lugar humilde, esto no significa que sea sucio, puerco y desordenado como la tienen la mayoría de las locaciones municipales de Bucaramanga, en especial la secretaria de Transito.

Con el mismo error que se tiene en sus políticas de movilidad, negociados con las grúas, personal mal instruido, poco capacitado y un mal servicio en la función pública, así son las mugrosas instalaciones, en donde el servicio más elemental que es el sanitario, destila una pestilencia de los antros mas vergonzosos que haya tenido la humanidad.

Que cosa, que el funcionario público, el veterano de veinte o más años, el doctorcito que llega nuevo, por lo regular un mediocre, o el mismo alto ejecutivo como es el propio alcalde, o su amiga personal, la secretaria del despacho, no tengan ojos, oídos y mucho menos nariz para diagnosticar la marranera de mala muerte en que se haya trabajado. Todo obedece a que los nombrados no son más que “buenos servidores de la politiquería” e “incapaces y hasta deshonestos en ejercicio de sus funciones”, como no saber que una burra no va a parir vacas o toros para la alimentación del estudiantado infantil.

Una ruina o una casona colonial, no es una burda estampa de la grosería del funcionario o de su propio envejecimiento, que, por tener años, no significa dignidad. El aseo, ante todo. Si su corazón está limpio, su alma es una estrella de una viva luz de amor a la humanidad, así se puede ver su entorno locatario, ya que la administración pública, no ha sido concebida para la maraña del diablo que encarnan el mal ejemplo de esa sociedad que pide calidad y buen comportamiento.

Señor empresario, por lo regular, no existen baños para los clientes, sobre todo, si son niños o de la edad de oro, pero es una nota que debe darse como complemento al servicio al cliente, que tanto pregonan los señores del mercadeo. De allí saldrá su cliente con ese descanso mental y físico y seguro que le comprará una camisa o un pantalón más…pero ojo, que no se convierta ese cuartico en una secretaría de tránsito y más bien en el recuerdo agradable para que su cliente vuelva y multiplique por miles de compradores, a donde llegarán esos funcionarios públicos y pondrán en marcha esas buenas experiencias.

*Contador Público. Asesor Empresarial.

Publicacion: Viernes 16 de Octubre de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.