shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Contra el adoctrinamiento totalitario Por: Reynaldo Jaimes Campos | Columnistas | Opinión | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Opinión - Columnistas


Contra el adoctrinamiento totalitario Por: Reynaldo Jaimes Campos



Contra el adoctrinamiento totalitario Por: Reynaldo Jaimes Campos   | EL FRENTE
Profesionales por la Ética, es una Asociación civil española, con más de 25 años al servicio de la dignidad y derechos de la persona humana, cuyo trabajo se enmarca en la doctrina cristiana institución que, recientemente, publicó el libro “Profesionales por la Ética 25 años comprometidos con el bien común.”

La publicación contiene el resumen de actividades desde 1.992 hasta 2.017, batallas libradas por una minoría idealista y activa, inspirada en el magisterio y testimonio de San Juan Pablo II, pues, la Asociación, nació al calor de la IV Jornada Mundial de la Juventud, ocurrida en Czestochowa, Polonia, presidida por el entonces, Papa Juan Pablo II.

Uno de sus fundamentos es la Resistencia de sus miembros contra el totalitarismo, la cultura de la muerte (aborto, eutanasia, ideología de género) poniendo de manifiesto como España, se inclina, en lo intelectual, hacia el relativismo y, en lo político, al totalitarismo disfrazado de tolerancia.

Destaca, el Libro, el fruto del Plan de Reingeniería Social, perfectamente diseñado y ejecutado no sólo por políticos, sino, por la totalidad de los medios de comunicación, todo, gracias a la pasividad o, incluso, complicidad de una sociedad civil adormecida, acomodada.

La actividad de Profesionales de la Ética, durante sus 25 años, comprende, igualmente, las luchas dadas, junto con los padres de familia, respecto de las asignaturas de la educación ciudadana, sobre población y desarrollo, especialmente, la Conferencia llevada a cabo en El Cairo, en 1.994, y la gestación del Pin Parental, contra las leyes LGTBI, el adoctrinamiento sexual y la eutanasia. 

El Libro, plantea la lucha desigual de un grupo de hombres y mujeres que no dudan en plantar, cara a cara, las injerencias estatales en lo civil, familiar y personal, dentro de un texto, profusamente, documentado que aviva la esperanza de que iniciativas como la de Profesionales por la Ética, reviertan el constante acoso que padece la sociedad civil, por un Estado de vocación totalitaria que pretende imponer su ideología a toda la población.

Igualmente, contiene la historia de personas apasionadas y libres que no se resignan a aceptar que el político de turno les imponga su ideología, en leyes, en la educación,  la cultura y las costumbres.

Profesionales por la Ética,  nació en 1.992, última década del gobierno del socialista Felipe González, en la que según lo explican “eran tiempos de altas tasas de desempleo, corrupción política y económica y de reingeniería social  de primera generación, con el aborto y el control estatal de la educación,  como puntas de lanza de un cambio ideológico y sociológico que, en las siguientes décadas, consolidarían los gobiernos del Partido Popular, y aceleraría el socialismo de, José Luis Rodríguez Zapatero.

De otra parte, el Arzobispo de Poznan, Polonia, Monseñor Stanislaw Gadecki, ha alertado a los jóvenes sobre la existencia de un totalitarismo no violento que no mata el cuerpo sino el alma.

Explica el Prelado: “El tiempo presente ha sido definido como la estación del después, como la época de lo post moderno, de ideologías absolutistas que han caracterizado el pensamiento de Occidente, generando con frecuencia, totalitarismos y violencia.
Se dice que la contemporaneidad está marcada, fundamentalmente, por el relativismo que toca, sobre todo a los jóvenes, relativismo que tendría que ver con el campo de la sexualidad y, en consecuencia, con la comprensión del matrimonio y la familia.

De otro lado, debemos lidiar con otro peligro algo opuesto, de hecho, a un relativismo verdadero, un totalitarismo furtivo que determina el contexto de la vida y la madurez de los jóvenes, distinto a los del siglo XX, no violento como en la era comunista o nazista, pero, paradójicamente, más eficaz: no mata el cuerpo, mata las almas.”

reyjaimesc@gmail.com


Publicacion: Viernes 20 de Noviembre de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.