shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Danza macabra Por: Jaime Galvis Vergara | Columnistas | Opinión | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Opinión - Columnistas


Danza macabra Por: Jaime Galvis Vergara



Danza macabra Por: Jaime Galvis Vergara | EL FRENTE
Con este título se puede distinguir el nefasto año 2020. Nunca se imaginó Camille Saint Saëns que su bella obra musical sirviera de título para una temporada ominosa para la humanidad, en su mayor parte causada por lo peor del alma humana.

En primer lugar, surgió una epidemia, de carácter viral a la cual el despliegue mediático transformó en “pandemia”, ni el verdadero carácter de dicha endemia ni la gravedad de la dolencia tenían proporciones para que desarrollara una verdadera histeria mundial. La cual llevó al establecimiento de cuarentenas draconianas en muchos países, abocándolos a la ruina económica, todo esto sazonado con un verdadero escándalo mediático. Los grandes virólogos y epidemiólogos mundiales fueros censurados para que las diversas ciudadanías no conocieran las verdaderas dimensiones de esa farándula sanitaria. Las muertes por la “pandemia” se inflaron en forma dolosa y escandalosa atribuyendo al presunto virus, miles de fallecimientos causados por otras enfermedades.

Todo lo anterior se usó en muchos países para establecer medidas dictatoriales de intenciones no definidas. La desazón, el miedo y los encierros causaron problemas psicológicos graves y llevaron a miles de personas de bajos recursos a la ruina y aún al suicidio, al impedirles trabajar para su sustento. Todo esto por una endemia menor cuyo origen no está definido y hay serias sospechas que surgió por manipulación humana de determinados organismos virales. El fondo del asunto parece ser siniestro, ya que determinados “filántropos” multimillonarios han venido agorando esta clase de “pandemias” con fines eugenésicos.

Pero aquí no terminan los protervos acontecimientos del año 2020, desde años antes se estaban notando dos síntomas ominosos en el Mundo, por una parte, una sistemática corrupción de los procesos electorales en diversos países y con esto una perversión de las clases políticas y por otra parte una progresiva censura de los medios de comunicación, al crearse un monopolio mundial de periódicos, cadenas de televisión y de las redes sociales. Por parte de poderosos grupos financieros internacionales. Prácticamente se estaba eliminando la libertad de expresión y comunicación.

Esto hizo crisis en el año 2020, cuando se presentó un proceso vergonzoso y doloroso en Los Estados Unidos de Norteamérica.  Ante unas elecciones presidenciales se montó una patraña de gran des dimensiones para impedir la reelección de un mandatario exitoso, de gran popularidad. El fraude electoral fue minuciosamente planeado, por lo cual carecía de importancia el talante del candidato escogido, alguien con evidentes síntomas de demencia senil, con un pasado político no solamente gris, sino reconocido por evidentes cargos de corrupción. Tanta seguridad hubo en el fraude que este candidato días antes de las elecciones lo anunció públicamente.

Lo ocurrido es muy grave porque además del latrocinio, puede significar el fin de la democracia liberal, no solamente en Norteamérica, sino en el Mundo. Este sistema que ha sido la base del progreso actual, está en riesgo de que se repita lo que ocurrió con el sistema del mandarinato en la antigua China; un sistema de elección de los altos funcionarios por concurso de conocimientos y méritos funcionó por largos años hasta que corrompió y los exámenes imperiales terminaron convertidos en patrañas.

El sistema electoral con sus deficiencias ha sido la base del Estado actual en muchos países, si desaparece, porque los partidos políticos se convierten en cofradías corruptas, dedicadas a las trampas y martingalas, el futuro se ve muy oscuro. Todo puede desembocar en una dictadura mundial dirigida por unos magnates siniestros infatuados por su gran poder financiero. Un pésimo augurio de ese posible sojuzgamiento se puede notar en la censura mundial que se está imponiendo para acabar con la libertad de expresión. Cabe agregar que la “pandemia” y el fraude electoral parecen estar relacionados.

Publicacion: Jueves 14 de Enero de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.