shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net ¡Un año después! Por: Hernando Mantilla Medina | Columnistas | Opinión | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Opinión - Columnistas


¡Un año después! Por: Hernando Mantilla Medina



¡Un año después! Por: Hernando Mantilla Medina  | EL FRENTE Al salir esta columna, la primera de este año 2021, será 14 de enero, ese día, hace un año, murió mi Madre, por eso hace unos días escribí un Especial donde dije que el año 2020 nunca lo olvidaré, hoy lo ratifico, mi Madre murió el 14 de enero de 2020, a Dios gracias no vivió todo esto de la pandemia, ella, con sus oraciones permanentes y su amor a Jesús y a la Santísima Virgen logró que Él le permitiera morir mucho antes y no tener que ver todo lo que hemos pasado.

Hoy, un año después, la recuerdo mucho más, ah vaina si me hace falta. Viví con ella por lo menos sus últimos cinco años de vida, casi que a diario, era mi amiga, mi confidente y en el caso específico de mis columnas era mi fan número uno, cuando yo terminaba mis columnas casi siempre se las leía, ella, con la Sabiduría propia de su edad, no en vano murió a los 95 añitos, me daba su sabia opinión, muchas veces me decía si lo que escribí no me traería problemas porque de pronto era algo duro en contra de alguien o de alguna entidad, su opinión era para mí muy valiosa.

Y así pasamos esos últimos cinco años de su vida, todas las tardes-noches entre las 5 y media y las 7 de la noche veíamos y orábamos el Santo Rosario y la Santa Misa, nunca le podía faltar y al arrimo del enfermo come el alentado, porque todas esas oraciones considero que me han servido mucho y ahora, sin su presencia física y sintiendo su ausencia, porque vivo en el sitio de donde salió el pasado 02 de enero de 2020, para nunca más volver físicamente, siento que esas oraciones, las que sigo haciendo todos los días, la Santa Misa Dominical y su presencia espiritual me han ayudado a seguir, esperanzado en que está al lado del ser que más amó en su vida, de Dios y que estará gozando de la presencia de las que invocaba para bendecirnos todos los días, las tres Divinas personas, Padre, Hijo y Espíritu Santo, porque así nos decía, que Dios los bendiga y la Santísima Trinidad los proteja.

Ha sido un año de mucho llanto, he llorado mucho su ausencia, me hace falta su espontaneidad, sus comentarios cortos pero valiosos, lo dicho, su sabiduría, sus opiniones, hasta sus regaños, porque hasta última hora ejerció su posición de Matrona y de Dueña de su Hogar.

Trabajó hasta que sus fuerzas se lo permitieron, era una mujer fuerte, las enfermedades nunca la derrotaron, solo al final cuando Dios lo decidió, se fue a su lado.

Hoy, al hacerle este homenaje sincero, serio y de corazón, le digo Madre como dice el disco, “huérfano soy pues ya no tengo madre”, me duele el alma por su ausencia física, pero sigo sintiendo su presencia Espiritual, motivado por esa presencia le pido a Dios que me permita seguir escribiendo, ojalá ella desde el Cielo siga Leyendo, Bendiciendo mis columnas y opinando sobre ellas.

Dios bendiga y tenga a su lado a mi madre, que ella descanse en paz, se lo merece, yo mientras tanto con su ayuda desde el cielo, Voy Con Toda. Amén.

Publicacion: Jueves 14 de Enero de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.