Eso es muy bueno Por: Hernando Mantilla Medina | Columnistas | Opinión | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Opinión - Columnistas


Eso es muy bueno Por: Hernando Mantilla Medina



Eso es muy bueno Por: Hernando Mantilla Medina  | EL FRENTE Llega el momento en nuestras vidas en que debemos mirar qué hemos hecho, qué estamos haciendo y si eso que estamos haciendo está dando los resultados que alimenten nuestro Espíritu, considero que cuando hacemos cosas que alegran nuestras vidas, estamos haciéndolo bien, eso es muy bueno.

Hoy en mi columna hago un resumen de las cosas laborales y personales que definitivamente muestran que algo bueno estoy haciendo, discúlpenme mi inmodestia, pero cuando hacemos mal las cosas hay mucha gente que nos las recuerdan todos los días, pues bien, cuando consideramos que las estamos haciendo bien, hay que decirlo, y eso hago en este momento.

A continuación, muestro algunas cosas con las que puedo decir que, eso es muy bueno.
En mi vida laboral. DISMINUCIÓN DEL HACINAMIENTO CARCELARIO: Obviamente no puedo decir que es por mí que el Hacinamiento Carcelario ha disminuido, pero sí puedo decir que ha sido mucha la lucha que he hecho, mucho lo que he escrito para ver que al día de hoy el promedio nacional del hacinamiento en nuestras cárceles es del 18% y en Santander es del 4%, eso es muy bueno y se ha logrado también por las presiones Jurídicas que hemos hecho, en mi caso desde el Movimiento La Rebelión de Los Encanados, se han enviado muchos documentos a los Juzgados buscando Beneficios, Libertades, Domiciliarias,  y a fe que se han logrado, eso es muy bueno.

DISMINUCIÓN DE CONTAGIOS DEL COVID EN NUESTRAS CÁRCELES: Obviamente tampoco puedo decir que yo he hecho que se bajen los Contagios, pero he presionado mucho, buscando que se respeten los Protocolos de Bioseguridad, que se hagan Pruebas y últimamente que se apliquen las Vacunas buscando la Inmunidad de [email protected] [email protected] y de [email protected] [email protected] de nuestras cárceles y ver al día de hoy que en Santander solo hay 30 contagiados, eso es muy bueno.

MIS PROYECTOS DE LEY: El pasado jueves 22 de julio. La Defensora del Pueblo y un grupo de sus asesores se reunieron conmigo para escuchar mis Fundamentos Jurídicos sobre mi deseo de que se Estudien y se Aprueben mis Proyectos de Ley de Rebajas de Penas y de Libertades Condicionales, al final de la Reunión se aprobaron mis proyectos para ser revisados y acondicionados y enviarlos al Congreso a través de La defensoría Nacional del Pueblo, eso es muy bueno.

VISITAS CÁRCEL MODELO: Desde el principio de la Pandemia los Internos de la Cárcel Modelo de Bucaramanga no han tenido visitas de familiares ni conyugales, después de mucha presión se logró que se den a partir del próximo 06 de agosto, eso es muy bueno.

En mi trabajo personal. TUTELA HUMANA: Un día antes de que salga esta columna, una señora adulta mayor, casi ciega, será operada de su vista y esa cirugía se logró con una Tutela que impetré en contra de la EPS de esta señora, es una cosa que alegra mucho el alma y de paso debo recordar que a esta señora no le cobré ni un solo peso, lo único que me da es tinto cuando voy a hacer mercado, ella, sin poder ver, vende tintos, ya gracias a dios, dentro de poco, podrá ver, eso es muy bueno.

Seguiré en mi lucha para seguir diciendo, eso es muy bueno. Voy Con Toda. Amén.

 



Publicacion: Jueves 29 de Julio de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.