Periodismo de calumnia, difamación y coprofilia… ¿Pago? Por: Luis Alfredo Bonza | Columnistas | Opinión | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Opinión - Columnistas


Periodismo de calumnia, difamación y coprofilia… ¿Pago? Por: Luis Alfredo Bonza



Periodismo de calumnia, difamación y coprofilia… ¿Pago? Por: Luis Alfredo Bonza | EL FRENTE
Este periodismo se viene acentuando en Santander, porque los dueños de las emisoras son permisivos, con una serie de elementos quienes al descubierto estropean el castellano y su vocablo no lo domina, siendo promotores de una serie de falsedades, maledicencias, con tendencia a la cosa sucia.

Por esos porqués el Contralor de Santander, recurrió a la Justicia Colombiana instaurando denuncia penal contra un mal llamado periodista, que se ha dado a la tarea la vituperar a quien le venga en gana, incluso seleccionando sus víctimas para sus osados comentarios, signados bajo su autoría; por ello la autoridad competente será quien tipifique el posible delito (s) de acuerdo a la investigación que ya está en curso.

Lo cierto del caso es que tiró por el suelo la reputación del doctor Carlos Fernando Pérez Gelves, titular del ente de control fiscal del departamento, opinando, el citado informador, irrumpió en la tranquilidad hogareña del destacado profesional, cuando hizo severas críticas a su linaje, siendo irrebatible el estrujo a su digna familia, en un acto de alevosía del atrevido “ladrador de turno”, además incursionó contra la casa de oración donde se congrega el Contralor Pérez Gelves, con su irreverente actitud desobligante y perversa que dejó profusa incomodidad en el lugar de recogimiento y en quienes dirigen diariamente la epístola cristiana.

Pero ahí no paran las cosas, el infausto gacetillero tuvo el atrevimiento de sindicar al Contralor del Departamento, de estar extorsionando a los 87 alcaldes de Santander, en relación a la responsabilidad que tiene en su cargo, que por jurisdicción investiga a los administradores municipales (alcaldes), quienes por cualquier motivo transgreden la Ley Fiscal. Cuando se ha presentado esta felonía contra un funcionario de las más altas calidades morales, éticas, límpidas, como el doctor Carlos Fernando Pérez Gelves, no queda sino hacer claridad a la verborrea esquelética de un alguien que sin conocer a su víctima,  desgarró de su interior afirmaciones protervas para tratar de deslucir el comportamiento de un burócrata que tiene casta, persona impecable, un  funcionario sin tacha; creo oportuno en quienes están acostumbrados a mancillar el nombre de las personas correctas, deben colegir su atrevimiento más cuando se trata de una persona honesta, en cuyo interior conserva un fuerte baluarte.

Pude descubrir en el Contralor de Santander a un hombre competente, cuando siempre se le midió a los obstáculos en razón a ser Contralor de Santander. Quienes conocemos al mencionado, entendimos la sonrisa es su lenguaje ecuménico por ser un hombre inteligente; en la vida juzgar es fácil, pero existen personajes obscuros que se sientan frente a un micrófono a descargar su regato maligno, entendiendo el insensato no absuelve ni condena.

Al colofón de la que columna que lee, una reflexión de Thomas Fuller: “El Hombre honesto no le teme ni a la luz ni a la oscuridad”; es usted doctor Carlos Fernando Pérez Gelves, vilipendiado antijurídicamente por quien pudo hacer un mandado. Señor Contralor de Santander, a un ser pulcro como usted no se le intimida fácilmente, su honradez es un vestido transparente.

Publicacion: Jueves 29 de Julio de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.