Aspirantes a candidatos Por: David Lizarazo Castillo | Columnistas | Opinión | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Opinión - Columnistas


Aspirantes a candidatos Por: David Lizarazo Castillo



Aspirantes a candidatos Por: David Lizarazo Castillo | EL FRENTE Para el domingo 25 de octubre está prevista en la República de Colombia la elección de gobernadores, alcaldes, diputados y concejales entre otros, por tal razón ya se empieza a percibir el ambiente propio de las votaciones.

Reuniones, visitas, mensajes, llamadas, guiños, abrazos, besos, hipocresía, falsedad, doble moral todos los ingredientes de un año politiquero.

Aspirantes que desean llegar a ser candidatos, dado que de momento son precandidatos, comienza el conteo imaginario de votos, la sumatoria de líderes, de varones electores y lógicamente la matemática para las finanzas.

Se tiene previsto para el día sábado 18 de febrero el primer encuentro y presentación de los aspirantes a la alcaldía de Piedecuesta en las instalaciones del ParKe 7 -55 en inmediaciones del Parque Uribe, exactamente en la Carrera 9 #7 – 55 a donde se espera poder contar con todos los candidatos.

Quien no asista sin causa muy justificada, demostrará la falta de compromiso, de sentido de pertenencia, de amor por el terruño, aclarando que no se trata de un debate (no es permitido), no es conversatorio, no es foro, sencillamente creeríamos es un deber y obligación de precandidato su presencia y un derecho del elector, se busca conocerlos, verlos hoy que abundan los aspirantes, mandatarios, gobernantes y funcionarios virtuales hasta queriendo solucionar las problemáticas de su territorio en las redes sociales.

Hechas estas aclaraciones para los posibles participantes y asistentes, cuál podría ser el temor para no querer asistir capacidad, pánico escénico, preparación, ahí derechito nos permitimos hacer extensiva la invitación a quienes en condición de precandidatos a la Alcaldía de Piedecuesta nos deseen acompañar. Cualquier información adicional se pueden comunicar al celular 300 483 7337.

El ejercicio liderado por La Tormenta Política y David Lizarazo Castillo tiene la palabra, se extendería a varios municipios santandereanos a donde en la anterior puja electoral también con éxito, objetividad, cultura, educación, respeto y demás se realizó el mismo ejercicio. Oportunamente les estaremos informando para la respectiva inscripción y asistencia al mismo.

La política es el arte de servir, de hacer amigos postulados que hoy difícilmente se cumplen o lo que es peor, nadie cree. La política se convirtió dicen los especialistas, en todo un negocio, inversionistas, patrocinadores, financistas, falsos candidatos, comerciantes, etc., advirtiendo que cada pueblo tiene el gobernante que se merece, pero creería que ya es tiempo de encontrar política decente, candidatos comprometidos, serios, responsables, honrados, verdaderos ejemplos que merezcan los cargos para los cuales se hacen elegir, el máximo juez después de Dios es el tiempo y el 25 de octubre de 2023, dará la razón a quien la tenga.


Publicacion: Martes 24 de Enero de 2023 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.