shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Segunda caminata ecológica dedicada a la protección del medio ambiente | Bucaramanga | Metro | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Metro - Bucaramanga


Segunda caminata ecológica dedicada a la protección del medio ambiente



Segunda caminata ecológica dedicada a la protección del medio ambiente | EL FRENTE La caminata promueve la salud, cultura y medio ambiente y se realizará el próximo 9 de junio.

Luego de la primera caminata ecológica que se cumplió el 28 de abril, dedicada al Día de la Tierra, el Gobierno Local prepara la segunda jornada para el domingo 9 de junio.

La ruta denominada Los Cerros, kilómetro 5, tiene como punto de encuentro la Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB, y hace parte de la conmemoración del Día del Medio Ambiente.

Las caminatas ambientales promueven la salud, el bienestar cultura, el amor por la naturaleza y son lideradas por el INDERBU, Instituto Municipal de Cultura y la Subsecretaría del Medio Ambiente de Bucaramanga.

Ángela Patricia Garzón García, ingeniera ambiental de la Subsecretaría del Medio Ambiente, entregó detalles de lo que será la próxima actividad en la que se espera la presencia de niños mayores de 10 años y personas con capacidad para resistir caminatas de hasta 5 kilómetros.

“Dentro de la caminata siempre entregamos temas de sensibilización ambiental y cultura, y se enseña a los participantes sobre el municipio, tema que es apoyado por el instituto de cultura”, explicó la profesional.

La ingeniera ambiental señaló que se tienen programadas para este año más rutas ambientales en fechas que serán dadas a conocer oportunamente. Cada caminata programada cuenta con el apoyo de Defensa Civil, Ejército Nacional y Policía Ambiental.

Recomendaciones:

Tener en cuenta niveles de resistencia para cada caminata.
Llevar ropa y tenis adecuados.
Llevar hidratación y no llevar mascotas.

Foto: Tomada de la web.
Publicacion: Lunes 13 de Mayo de 2019 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.