shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Madres participaron de la Lactatón 2019 | Bucaramanga | Metro | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Metro - Bucaramanga


Madres participaron de la Lactatón 2019



Madres participaron de la Lactatón 2019  | EL FRENTE Expertos en el tema explicaron a las madres asistentes sobre los mitos que existen y que dificulta la lactancia.

Con música, obras de teatro y poesía, 900 madres entre lactantes y gestantes asistieron al Lactatón 2019 que organizó la Alcaldía de Bucaramanga, a través del Plan de Intervenciones Colectivas –PIC-.

El evento se cumplió en el Parque de los Niños bajo el lema: “Empoderémonos, hagamos posible la lactancia materna”, en el que la Secretaría de Salud y Ambiente busca promocionar la lactancia materna exclusiva hasta los seis meses y complementaria hasta los dos años.

Con diferentes mensajes se destacó la importancia de los nutrientes y proteínas que contiene la lecha materna para que los niños crezcan sanos y fuertes.

La actividad fue acompañada por distintas organizaciones que impulsan esta iniciativa entre las que se cuenta la Fundación Corazón en Parches
Lactatón 2019 contó con el apoyo de la Asociación Crecer y Vivir, Asociación APHV, organizaciones que alegraron la jornada dejando importantes mensajes s las madres asistentes.

Este encuentro sirvió para orientar a las madres sobre mitos que aún están vigentes y hacen parte de la realidad de las lactantes como que: mujeres con pecho pequeño tienen menos leche, que no se pueden comer ciertos alimentos, que la mujer embarazada debe dejar de amamantar, que la toma de agua de hinojo produce más leche, entre otras creencias.

La campaña sobre lactancia materna está acompañada del Simposio ‘Lactancia Materna’ en el marco de la estrategia Institución Amiga de la Mujer y la Infancia (IAMI), que se cumplirá este viernes 9 de agosto en el Auditorio Mayor de Eforsalud (carrera 27 N° 48- 49) desde las 8:00 de la mañana.
Publicacion: Viernes 9 de Agosto de 2019 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.