shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net CDMB reforestó 438 hectáreas en el cuatrienio | Bucaramanga | Metro | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Metro - Bucaramanga


CDMB reforestó 438 hectáreas en el cuatrienio



CDMB reforestó 438 hectáreas en el cuatrienio | EL FRENTE Un balance de gestión positivo entregó el director de la CDMB durante la audiencia pública de rendición de cuentas 2016-2019, que se realizó en el auditorio Hernando Guevara Pineda, antes de cerrar el año pasado.

Dentro de los aspectos a destacar se encuentra la recuperación del humedal El Pantano para el cual se formuló el proyecto por $ 12.877.168.289,00, que incluyó compra de predios para el aislamiento del espejo de agua. De igual manera se realizó la revegetalización en la zona de influencia del Humedal con recursos provenientes de la compensación de Isagen por embalse Topocoro.

En materia de reforestación, 438 hectáreas fueron sembradas con Bosque Protector y 16.265 hectáreas de bosque son protegidas a través del pago de incentivos forestales en la jurisdicción de la CDMB.

También destacó el apoyo al programa de Negocios Verdes, en el cual 63 empresas quedaron registradas en la Ventanilla Verde, de las cuales más de 10 participaron en las diferentes ferias como Bioexpo.

Mediante convenio con la Unión Europea y el Instituto Von Humboltd en el Páramo de Berlín se inició la reconversión productiva en cultivos de cebolla larga en 120 predios. De igual manera se realizó el aislamiento de 50.000 metros lineales de áreas de importancia ambiental en Berlín, beneficiado a 78 usuarios.

Además, el director de la entidad indicó que, “de los 50 km que componen la escarpa occidental de la Meseta de Bucaramanga, hemos estabilizado más de 1.000 metros lineales beneficiando a todos los habitantes de la Meseta”.
Publicacion: Lunes 13 de Enero de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.