shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Autoridades blindan la ciudad para evitar que infractores salgan a ‘pasear’ | Bucaramanga | Metro | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Metro - Bucaramanga


Autoridades blindan la ciudad para evitar que infractores salgan a ‘pasear’



Autoridades blindan la ciudad para evitar que infractores salgan a ‘pasear’ | EL FRENTE En las salidas de Bucaramanga hacia San Gil, Cúcuta, Barrancabermeja y la costa Atlántica, la Policía de Tránsito y Transporte del Área Metropolitana, instaló puestos de control vial para evitar la violación de la cuarentena, el toque de queda y la movilización de vehículos que no están incluidos en las excepciones del decreto presidencial.

Según las autoridades, los estrictos controles obedecen a que se ha observado un aumento de salida de las personas los fines de semana.

“Vamos a ser muy estrictos con los controles sobre estos ejes viales para evitar la violación de las normas del Gobierno Nacional y las disposiciones del Gobierno departamental. Por ello, nos hemos ubicado con puestos de control en las cuatro salidas principales de Bucaramanga”, explicó el capitán Jonathan Calderón, comandante de la Policía de Tránsito del Área Metropolitana de Bucaramanga.

Aumentan salidas durante cuarentena

Sorprendidos estaban los uniformados el fin de semana anterior cuando evidenciaron que, desde la noche del viernes, centenares de automóviles que transitaban por la autopista Floridablanca-Piedecuesta, tenían como destino La Mesa de los Santos, lugar reconocido por el gran número de cabañas y complejos turísticos apetecido por los santandereanos.

De los 743 comparendos realizados durante ese puente festivo por no respetar la medida, se destacan entre ellos los 29 ciudadanos sorprendidos por las autoridades en Floridablanca, quienes se dirigieron a la zona rural de este municipio, por la vía que dirige al cerro del Santísimo, y hallaron en los escenarios naturales a los infractores realizando paseos de olla.

También el alcalde de Piedecuesta, Mario José Carvajal, indicó que en el puesto de control del sector de Ojo de Buey y en el peaje de la Mesa de los Santos, fueron multadas 159 personas que trataron de ir a lugares de esparcimiento y escenarios naturales este lunes festivo.

De los 743 comparendos realizados en el área metropolitana por violar cuarentena, hubo 98 sancionados por ir a quebradas o lugares de paseo, 35 vehículos fueron inmovilizados y 215 comparendos de tránsito realizados.

Publicacion: Sabado 30 de Mayo de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.