shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Bumangueses podrán hacer ejercicio 3 veces a la semana | Bucaramanga | Metro | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Metro - Bucaramanga


Bumangueses podrán hacer ejercicio 3 veces a la semana



Bumangueses podrán hacer ejercicio 3 veces a la semana | EL FRENTE La alcaldía de Bucaramanga aclaró que en el nuevo decreto los bumangueses podrán salir a hacer ejercicio tres veces a la semana en su día de pico y cédula. Ángel Galvis, asesor de la alcaldía explicó que los horarios para esta actividad serán entre las 5:00 a. m. y las 9:00 p. m.

En el caso de los niños entre los 2 a 5 años podrán salir en compañía de un adulto por media hora durante tres veces a la semana; mayores de seis años tendrán permiso de hacer ejercicio al aire libre por una hora también tres veces a la semana.

Las personas entre los 18 a 69 años tendrán 2 horas diarias para hacer ejercicio dependiendo del pico y cédula y finalmente los adultos mayores de 70 años podrán salir a ejercitarse por 30 minutos, tres días a la semana igualmente con su número de pico y cédula.

El asesor aclaró que la delimitación del perímetro de un 1 kilómetro no se incluyó para evitar que se formen aglomeraciones en centros comerciales y que sea más flexible la actividad deportiva.
Publicacion: Lunes 1 de Junio de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.