shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Fortalecen rutas de Metrolínea tras reactivación económica | Bucaramanga | Metro | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Metro - Bucaramanga


Fortalecen rutas de Metrolínea tras reactivación económica



Fortalecen rutas de Metrolínea tras reactivación económica | EL FRENTE Tras la activación de la economía, en Bucaramanga se fortalecerán las rutas principales como la T3 que será apoyada con la T2 en hora pico. En hora valle, la ruta T2 tendrá apoyo con una nueva ruta que es la T4 , que inicia desde Piedecuesta hasta Provenza.

De igual manera, en horas de la tarde estará funcionando la T4 y T1 express desde Piedecuesta hasta el centro de la ciudad.

"La Ruta T4 funcionará desde las 8:50 a.m. hasta el cierre de la operación y asume el trazado de la ruta T3 que sólo operará en las horas pico de la mañana desde las 4:40 a las 8:40 a.m. El recorrido de la Ruta T4 es el siguiente: Portal de Piedecuesta-Estación Provenza Central y hará todas las paradas en sentido sur-norte y norte-sur".

Emilcen Jaimes, gerente de Metrolínea, explicó que otra ruta nueva será la P9 y apoyará el recorrido de la P13.

"La Ruta P9 reforzará la Ruta P13 desde la Estación Provenza hacia el sector de Cabecera en Bucaramanga. Su operación será en las horas pico de la mañana y tarde y estará sujeta a ajustes en el horario. En el caso de la mañana (5:40 a 7:40 a.m.) operará en sentido sur-norte y tendrá el siguiente trazado: Estación Provenza Oriental-Cacique Centro Comercial-Carrera 33-Hospital Universitario de Santander (HUS)-Avenida Quebradaseca (sentido oriente-occidente)-Carrera 27-Puerta del Sol-Estación Provenza Occidental".

La P9 en la tarde será desde las 3:40 a 6:40  y operará desde la estación Provenza Occidental-Puerta del Sol-Carrera 27-Avenida Quebradaseca (occidente-oriente)-Hospital Universitario de Santander (HUS)-Carrera 33-Cacique Centro Comercial-Barrio Diamante II-Estación Provenza Occidental.

El aumento de la operación desde hoy será del 70 por ciento con 116 mil sillas al día que funcionarán para cumplir el 35% de ocupación que ordena el ministerio de trasporte.
Publicacion: Lunes 1 de Junio de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.