shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Volvieron los mercadillos con protocolos de bioseguridad | Bucaramanga | Metro | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Metro - Bucaramanga


Volvieron los mercadillos con protocolos de bioseguridad



Volvieron los mercadillos con protocolos de bioseguridad | EL FRENTE Luego de tres meses de suspensión del programa Mercadillos al Parque, con el que campesinos llegan a la zona urbana de Bucaramanga para comercializar sus productos, ya regresaron este sábado.

Se trata de un plan piloto con 30 productores que estuvieron en el parque de Los Sueños, sector de Real de Minas.

En la zona ya fueron establecidos los protocolos de bioseguridad para la protección tanto de vendedores como de compradores.

“Se exige que solo haya una persona por carpa, las cuales están ubicadas en un sistema con una sola entrada y una salida. De esta forma, en la entrada se hace desinfección de manos, zapatos y toma de temperatura y la gente ingresa y se ubica en frente de las carpas que quieren comprar a una distancia prudente. Luego, reciben el producto que no podrá ser manipulado por los clientes y se retira”, explicó Jorge Santamaría, asesor de Asuntos Rurales de la Alcaldía.

Dependiendo de los resultados con esta prueba piloto, la Alcaldía de Bucaramanga evaluará la reapertura gradual de los mercadillos del parque San Pío, parque Los Niños y Neomundo.

Publicacion: Sabado 11 de Julio de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.