shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Nuevas medidas. Regresa pico y cédula de dos dígitos en Bucaramanga y el departamento | Bucaramanga | Metro | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Metro - Bucaramanga


Nuevas medidas. Regresa pico y cédula de dos dígitos en Bucaramanga y el departamento



Nuevas medidas. Regresa pico y cédula de dos dígitos en Bucaramanga y el departamento | EL FRENTE Debido al aumento evidente de casos de COVID 19 en el Área Metropolitana y el departamento, en la tarde de este jueves el gobernador Mauricio Aguilar Hurtado y los alcaldes del Área, San Gil y Barrancabermeja, decidieron adoptar medidas más rigurosas para frenar más casos de contagio a partir del 1 de agosto.

En la reunión se estableció que el pico y cédula será nuevamente de 2 dígitos de lunes a sábado. El toque de queda será de lunes a viernes de 7:00 p.m. a 5:00 a.m. y los sábado desde las 6:00 pm hasta el lunes a las 5:00 a.m.

Además, los festivos del mes de agosto (7 y 17), habrá toque de queda todo el día. El horario para hacer deporte será de lunes a sábado de 5:00 a.m. a 9:00 a.m. Y solo podrán ingresar al departamento las personas que presenten la prueba de COVID-19 con resultado negativo menor a 5 días.

Las nuevas medidas se aplicarán en un período de 15 días.
Publicacion: Jueves 30 de Julio de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.