shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net “Dejen trabajar, no hacemos ni para el arriendo”: Comerciantes de Cabecera | Bucaramanga | Metro | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Metro - Bucaramanga


“Dejen trabajar, no hacemos ni para el arriendo”: Comerciantes de Cabecera



“Dejen trabajar, no hacemos ni para el arriendo”: Comerciantes de Cabecera  | EL FRENTE En un video que circula en redes sociales, comerciantes de la carrera 35 con calle 52, sector de Cabecera, mostraron su inconformidad con los operativos realizados por funcionarios de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, para inmovilizar con CEPOS vehículos mal parqueados.

En el video un ciudadano les pide que se vayan porque espantan a los clientes, de manera simultánea más personas (en su mayoría mujeres) les gritan que por favor se retiren de la mencionada calle.

“Acá están todos los días, vienen 3 y 4 veces, nosotros los comerciantes estamos cansados, estamos en una situación crítica para que ustedes jodan a quienes vengan a comprar”, señaló quien grababa el video.

“Dejen trabajar, no hacemos ni para el arriendo”, gritaba una señora, propietaria de un local.

En la cuadra donde llegan de manera frecuente funcionarios de tránsito, hay locales comerciales de venta de celulares, dispositivos electrónicos, librería, boutiques, droguerías y consultorios médicos y odontológicos. Estos comerciantes insisten en que no tienen cómo pagar los arriendos de los locales y los pocos clientes que llegan no compran por evitar los cepos de la Dirección de Tránsito.

Hace unos días fueron los médicos, los odontólogos del sector de Cabecera los que anunciaron que cerraban y desmantelaban sus clínicas porque la crisis les impide seguir pagando los locales.

Tanto médicos, como comerciantes están pidiendo ayuda al alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, para que implemente o desarrolle políticas de reactivación económica, que les ayude a volver a trabajar y les brinde alivios en medio de la crisis, alivios que en Bucaramanga según los empresarios: no se han visto.

Publicacion: Jueves 6 de Agosto de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.