shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Sobrevivientes de cáncer de mama ahora son más fuertes | Bucaramanga | Metro | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Metro - Bucaramanga


Sobrevivientes de cáncer de mama ahora son más fuertes



Sobrevivientes de cáncer de mama ahora son más fuertes | EL FRENTE “El cáncer es mi maestro”. Con esta frase, Samid Solano Vega, calificó su proceso cuando le diagnosticaron Cáncer de Mama hace dos años, y que logró superar gracias a la detección temprana, el grupo de médicos, el positivismo y la alegría que la caracteriza.

La barranquillera madre de tres hijos que reside en la capital santandereana desde hace 4 años, es una sobreviviente más de esta enfermedad que logró enfrentar con mucha valentía y aptitud, gracias a las personas que la rodearon.

"Yo noté algo en mi seno parecido a una masa, y decidí venir a hacerme los exámenes correspondientes, ese mismo día me hicieron la biopsia y dijeron que tenía Cáncer de Mama", señaló Solano Vega.

Agregó que no fue fácil enterarse de esa noticia, ya que muchas personas asocian esta enfermedad con la muerte, pero sí resalta que empezó un proceso que le cambió la vida.

"El cáncer me salvó de muchas cosas, aprendí a ser positiva, a creer más en Dios, a aferrarme a esta vida... para mí fue un renacer, el cáncer es mi maestro porque fue una segunda oportunidad para pasar más tiempo con mis hijos y conocer personas que son ángeles para mí".

Y esos ángeles a los que Samid se refiere con una enorme sonrisa y gestos de agradecimientos, son los profesionales de la salud de la Liga Santandereana que atendieron su caso, incluyendo al doctor Rafael Eduardo Orduz Pico, al que ella hoy en día estima y agradece, porque fue quien la trató.

"Los más duro de este proceso fue al principio cuando me enteré… pero los ángeles que conocí fueron ganancia para mí, los profesionales acá son excelentes y yo adoro a mis médicos", relató la barranquillera.

Samid es coordinadora en una institución educativa que lidera hace 8 años, y es una modelo de vida que da un mensaje de esperanza y fortaleza para aquellos(as) que empiezan este proceso.
Publicacion: Viernes 16 de Octubre de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.