shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net En Santander 8.000 estudiantes presentan las pruebas Saber 11 | Bucaramanga | Metro | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Metro - Bucaramanga


En Santander 8.000 estudiantes presentan las pruebas Saber 11



En Santander 8.000 estudiantes presentan las pruebas Saber 11 | EL FRENTE Este domingo, desde muy temprano, los más de 8.000 estudiantes de 11 grado han llegado a los puntos establecidos para presentar las pruebas Saber 11 que habían sido aplazadas desde marzo por la llegada de la pandemia.

La Alcaldía de Bucaramanga entregó importantes recomendaciones para que los estudiantes asistan con total seguridad a presentar dichas pruebas.

“Corresponde a los operadores que sean contratados por el Icfes tomar las medidas locativas de adecuación de los sitios de aplicación de las pruebas, permanecer con las puertas y ventanas abiertas para permitir la ventilación natural; organizar los sitios de aplicación de las pruebas, manteniendo al menos dos metros de distancia entre persona y persona”, dice la misiva de la Alcaldía.

Y agrega: “Al ingreso al sitio se tomará la temperatura tanto a examinadores como a examinandos. Se prohibirá el ingreso a aquellas personas que presenten síntomas de gripa, tos seca, cuadros de fiebre con temperatura mayor o igual a 38 °”.

Además, el lugar debe disponer de lavamos con agua potable, dispensador de jabón líquido y toallas desechables para el correcto lavado de manos. También debe tener dispensadores de alcohol glicerinado mínimo al 60% en lugares de acceso fácil y transitado por parte de los examinadores y examinandos.

“Se debe evitar el uso de aire acondicionado y ventiladores y otra recomendación importante tiene que ver con la prohibición de acompañantes por parte del estudiante al lugar de la prueba, a excepción de personas con alguna discapacidad física”, agrega.
Publicacion: Domingo 18 de Octubre de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.