shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Centros comerciales no podrán hacer fiestas de Halloween | Bucaramanga | Metro | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Metro - Bucaramanga


Centros comerciales no podrán hacer fiestas de Halloween



Centros comerciales no podrán hacer fiestas de Halloween | EL FRENTE En Piedecuesta, Girón y Floridablanca decretaron toque de queda para menores por Halloween. Los centros comerciales de Bucaramanga, Floridablanca, Piedecuesta, Girón, San Gil y Barrancabermeja informaron que no tendrán actividades que promuevan la celebración de Halloween.

Los comerciantes informaron que no realizarán eventos presenciales ni entregarán dulces en los centros comerciales para evitar la propagación del COVID19.

"Somos conscientes que debemos proteger a nuestro niños, por eso se decidió no realizar actividades de Halloween en el sector comercial de Bucaramanga y Santander. Estará prohibida la entrega de dulces, pero los padres de familia puede ir con sus hijos a las plazoletas de comidas que estarán abiertas con los respectivos protocolos de bioseguridad", manifestó el director de Fenalco, Santander, Alejandro Almeyda.
Publicacion: Jueves 29 de Octubre de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.