shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Indignados están los habitantes de Tona por la instalación de dos peajes más | Bucaramanga | Metro | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Metro - Bucaramanga


Indignados están los habitantes de Tona por la instalación de dos peajes más



Indignados están los habitantes de Tona por la instalación de dos peajes más  | EL FRENTE Los habitantes de los municipios de Tona en Santander y Motiscua en Norte de Santander, realizan una jornada de protesta por la colocación en sus territorios de dos peajes más en la vía Bucaramanga – Pamplona.

Jorge Gutiérrez, habitante de la zona señaló que el primera peaje se colocará en la entrada al municipio de Tona, en el kilometro 18.

El segundo en jurisdicción del municipio de Motiscua en Norte de Santander,  población que también hace parte del Páramo de Santubán. Explicó que a futuro solamente saliendo de Bucaramanga, existirán cuatro peajes en esa carretera.

Los cultivadores  de papa, cebolla, zanahoria, frutas y verduras de esas localidades que venden los productos en las plazas de mercado de Bucaramanga, advierten  que el pago  de esos peajes  encarece  el precio de los alimentos de la canasta familiar.

La jornada de protesta se realiza en la entrada al municipio de Tona y las comunidades expresan que será pacifica y no se bloquearán vías.
Publicacion: Lunes 30 de Noviembre de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.