shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Metrolínea aclara que no “se va acabar” | Bucaramanga | Metro | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Metro - Bucaramanga


Metrolínea aclara que no “se va acabar”



Metrolínea aclara que no “se va acabar” | EL FRENTE A través de un comunicado, Metrolínea aclaró a la opinión pública que junto a las alcaldías del área metropolitana avanzan en mesas de trabajo para construir una solución definitiva, viable y estructural al modelo actual de transportes masivos con miras a mejorar.

Actualmente Metrolínea le adeuda 40 mil millones de pesos a las empresas operadoras, pero estas deben 200 mil millones a los bancos. Es por eso que la solución sería reestructurar o terminar contratos de concesión con las operadoras Metro Cinco Plus y Movilizamos.

También las empresas que manejan el recaudo (Tisa) y la tecnología en Metrolínea, acordaron liquidar estos contratos.

El déficit financiero del Transporte Masivo de Bucaramanga se debe a que fue proyectado para vender más de 100 millones de pasajes al año, pero hoy la realidad es otra, solo entran unos 35 millones de validaciones al sistema.

La gerente de Metrolínea, Elmilcen Jaimes, afirmó que la empresa no será liquidada, sin embargo, el esquema involucra a todos los actores mencionados y Metrolínea mantendrá su rol en este proceso de reestructuración.
Publicacion: Martes 2 de Marzo de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.