shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Con tres estaciones más, se reactivará sistema de bicicletas públicas en Bucaramanga | Bucaramanga | Metro | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Metro - Bucaramanga


Con tres estaciones más, se reactivará sistema de bicicletas públicas en Bucaramanga



Con tres estaciones más, se reactivará sistema de bicicletas públicas en Bucaramanga | EL FRENTE Tras las preguntas e insistencia en el retorno del sistema de bicicletas públicas en Bucaramanga, el secretario de infraestructura, Iván Vargas, señaló que ya quedó firmado el convenio para que desde este lunes 8 de marzo, el servicio ClobiBga vuelva a reactivarse.

"El sistema cuenta con 220 bicicletas, pero sumado a esto, habrán 30 más con pedaleo asistido que se incorporarán paulatinamente...", manifestó Vargas.

EL FRENTE informó el 16 de febrero del presente año sobre la demora en la reactivación de este servicio que debió iniciarse en enero (según el mismo anuncio de la administración municipal) y que por asuntos presupuestales estuvo en pausa.  

Andrés Marín, un ciudadano que se había quejado a esta sala de redacción el mes pasado, indicó que espera ansiosamente utilizar de nuevo las bicicletas del sistema público, ya que el año anterior hizo uso de ella desde agosto hasta diciembre y economizaba su sueldo en transporte.

"Yo vivo en el barrio Comuneros, desde el Parque Cristo Rey me trasladaba todos los días hasta la plaza Luis Carlos Galán, porque trabajo en una zapatería del centro, pero todo este tiempo me ha tocado transportarme en bus porque las ciclas nada de nada".

El retorno del servicio de bicicletas públicas reporta novedades, ya que habrá tres estaciones más ubicadas en los barrios Conucos, La Concordia y el barrio Mutis.

El sistema funcionará de lunes a viernes de seis de la mañana hasta las seis de la tarde, y los sábados tendrá la misma hora de inicio en la mañana, pero irá hasta las tres de la tarde.

Publicacion: Martes 2 de Marzo de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.