shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Tránsito rechazó violencia contra sus funcionarios en las calles | Bucaramanga | Metro | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Metro - Bucaramanga


Tránsito rechazó violencia contra sus funcionarios en las calles



Tránsito rechazó violencia contra sus funcionarios en las calles | EL FRENTE Frente a los hechos de intolerancia ocurrido con agentes de tránsito los últimos días, la Dirección de Tránsito de Bucaramanga se pronunció al respecto, y rechazó estos actos que tienen que soportar frecuentemente.

“Resulta indignante que la intolerancia y falta de respeto hacia nuestros agentes de tránsito se esté convirtiendo en algo cotidiano en Bucaramanga. Los alféreces cumplen una labor fundamental para el sostenimiento de la movilidad y el orden vehicular en las vías. Rechazo este tipo de actos que son contrarios a las normas y hago un llamado a los buenos ciudadanos para promover el respeto a las instituciones”, indicó Andrea Juliana Méndez, directora de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga.

Méndez reveló que el último caso conocido ocurrió este martes en inmediaciones a la Terminal de Transportes, cuando uno de los alféreces realizaba labores de despeje del espacio público. Según la versión entregada por el funcionario, la persona de nacionalidad extranjera se movilizaba en una motocicleta que, en la base de datos del Registro Único Nacional de Tránsito, RUNT, no registra certificado de revisión técnico mecánica. Al notificarle que la moto sería inmovilizada reaccionó de manera violenta contra el alférez, en un forcejeo que terminó cuando ambos cayeron al piso.

La directora de la DTB señaló que esta agresión se suma a los seis casos reportados en los últimos doce meses. Y aunque el sujeto fue capturado por la Policía y llevado a las instalaciones del CAI Ciudad Venecia, muchos ciudadanos huyen cuando violentan física o verbalmente a los funcionarios.

EL FRENTE en una de sus ediciones del mes de marzo, había entrevistado al Hermann Eduardo Ramírez Díaz, Subdirector Operativo de la DTB, y él mismo hacía énfasis en el peligro al que están expuesto los funcionarios:

“Bucaramanga siempre tuvo fama de tener gente amable, pero la agresividad que se registra hoy por parte de los choferes es impresentable, muchos conductores buscan pleito a los funcionarios para quedar como víctimas... a mí en la calle hasta me dijeron que debía jubilarme”.

Publicacion: Miercoles 7 de Abril de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.