Ojo a las medidas para ir al estadio | Bucaramanga | Metro | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Metro - Bucaramanga


Ojo a las medidas para ir al estadio



Ojo a las medidas para ir al estadio | EL FRENTE
Desde este miércoles 21 de abril Bucaramanga le abre las puertas de la ciudad al Club América de Cali para que dispute sus compromisos de la Copa Libertadores de Fútbol 2021 en el Estadio Alfonso López.

Para el debut del equipo del Valle del Cauca, que se dará el día en mención sobre las 9:00 p.m. con el equipo paraguayo de Cerro Porteño, la Alcaldía de Bucaramanga, a través de la Comisión Local de Fútbol, estableció un protocolo de seguridad con el objetivo de garantizar la convivencia, el orden y evitar aglomeraciones en las inmediaciones del escenario deportivo que conlleven un riesgo de contagios por COVID-19.

Para garantizar el cumplimiento de lo mencionado la Policía Metropolitana de Bucaramanga, de la mano de los Gestores de Convivencia y el Equipo de Espacio Público, realizarán acciones de control en el perímetro cercano al Estadio Alfonso López.

Desde la Administración Municipal hace el llamado a los hinchas del América de Cali a disfrutar de la fiesta del fútbol en la comodidad de sus casas, como una actividad familiar y recordar las recomendaciones del cuidado sobre la prevención ante el contagio.

Tenga en cuenta que…

•    La entrada al escenario estará prohibida para el público por la emergencia sanitaria.
•    Está prohibido el ingreso al escenario deportivo trapos, insignias, bandera, tifos, elementos alegóricos y demás relacionados con las barras del América de Cali. Todo esto con el fin del despliegue logístico necesario antes y después del encuentro y evitar aglomeraciones alrededor del escenario deportivo.
•    Habrá fronteras cerradas para los hinchas del América de Cali que pretendan viajar a la capital santandereana desde Cali o de cualquier parte del país.
•    Se prohíbe realizar algún tipo de recibimiento, caravanas o concentraciones por parte de hinchas, para evitar aglomeraciones que puedan incidir directamente en la salud y convivencia de los bumangueses.

Publicacion: Martes 20 de Abril de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.