Así puede hacer una reclamación a empresas de servicio públicos | Bucaramanga | Metro | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Metro - Bucaramanga


Así puede hacer una reclamación a empresas de servicio públicos



Así puede hacer una reclamación a empresas de servicio públicos   | EL FRENTE
¿Tienen algún caso de servicios públicos por resolver? Desde la Unidad Técnica de Servicios Públicos (UTSP) de la Alcaldía de Bucaramanga lo asesoran de manera gratuita en reclamaciones relacionadas con la prestación de los servicios de acueducto, aseo, alcantarillado, energía, gas y/o telecomunicaciones.

“Asesoramos a usuarios, suscriptores y suscriptores potenciales, elaboramos sus peticiones o recursos frente a sus inconformidades de las empresas prestadoras y la Superintendencia de Servicios Públicos”, afirmó Diana Valeria Mora, líder de la UTSP.

Cabe destacar que desde la Unidad Técnica también se trabaja en la sensibilización de las comunidades sobre la ley de servicios públicos, así como se brinda acompañamiento y capacitación en la creación o renovación de los comités de desarrollo y control social.

Para recibir información sobre la documentación requerida en su trámite, tienen estas opciones:
•    Llamar al 317-331-6733.
•    Escribir a los correos [email protected] o [email protected]
•    Registrar la solicitud en nuestra plataforma pqr.bucaramanga.gov.co.
•    El horario de atención es de lunes a viernes, de 7:30 a.m. a 12:00 m., y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Publicacion: Miercoles 21 de Abril de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.