Continúa campaña de desinfección para vehículos del gremio amarillo | Bucaramanga | Metro | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Metro - Bucaramanga


Continúa campaña de desinfección para vehículos del gremio amarillo



Continúa campaña de desinfección para vehículos del gremio amarillo | EL FRENTE Con el propósito de evitar la propagación del COVID-19 y garantizar un transporte bioseguro en la ciudad, el alcalde Miguel Ángel Moreno, lidera una campaña de desinfección al sistema de transporte individual de pasajeros tipo taxi.

La primera jornada se realizó en el Centro Comercial Cañaveral, donde más de 100 conductores acudieron al llamado de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico municipal y desinfectaron sus vehículos con el equipo dispuesto por parte de la Empresa Municipal de Servicios Público de Floridablanca.

“Hoy estamos desinfectando vehículos de transporte público, esto en pro de seguir nuestra reactivación económica biosegura. Lo que buscamos es que los taxistas y los usuarios estén más seguros y tranquilos en este proceso de reactivación”, informó Andrés Luna Moncada, secretario de Turismo y Desarrollo Económico de Floridablanca.

Los conductores, conscientes de la importancia de prestar un servicio óptimo y acorde a los lineamientos de salud, parquearon su vehículo de manera ordenada, realizaron el respectivo registro y participaron en la jornada de limpieza.

“Es la primera vez que veo esto y me parece magnífico. Muy aceptable porque uno está transportando pasajeros en este sector todo el día y es importante que la gente mantenga sus cuidados”, señaló Carlos Pinzón, conductor de taxi, quien, además, agregó, que “hay usuarios que me preguntan si el carro está desinfectado, por eso invito a mis compañeros a aprovechar estas jornadas y a mantener el carro en óptimas condiciones de desinfección por el bien de ellos y la ciudadanía”.
Publicacion: Jueves 10 de Junio de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.