Bucaramanga superó las 222.000 vacunas aplicadas | Bucaramanga | Metro | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Metro - Bucaramanga


Bucaramanga superó las 222.000 vacunas aplicadas



Bucaramanga superó las 222.000 vacunas aplicadas | EL FRENTE La ciudad tiene habilitados puntos de vacunación extramural ubicados en el Colegio El Pilar, el Teatrino de la UIS, el Colegio Las Américas, el Recrear del Norte y el Centro Comercial El Cacique.

Asimismo, esta semana se están realizando pruebas gratis de Covid -19, en el marco de la estrategia PRASS (Pruebas, Rastreo y Aislamiento Selectivo Sostenible), en la Plaza Cívica Luis Carlos Galán, el Parque San Pío y el Centro Comercial El Cacique.

“La ciudad va a buen ritmo. En promedio estamos vacunando entre 3.600 y 4.600 personas diarias en los diferentes puntos y puestos de vacunación. Seguimos avanzando con los biológicos de Sinovac y Pfizer”, expresó Nelson Ballesteros, secretario de Salud.

Es de anotar que 63.252 ciudadanos ya cumplieron completamente con el proceso de inmunización (primera y segunda dosis).

“Actualmente se vacunan a las personas mayores de 50 años, sin cita previa, y a la población entre 16 y 49 años con comorbilidades, previo agendamiento en la página web vacunacion.bucaramanga.gov.co”, agregó el funcionario.
Publicacion: Jueves 10 de Junio de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.