Supervisan Parques Recrear de Bucaramanga | Bucaramanga | Metro | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Metro - Bucaramanga


Supervisan Parques Recrear de Bucaramanga



Supervisan Parques Recrear de Bucaramanga | EL FRENTE Juan Carlos Cárdenas Rey, visitó este sábado 19 de junio los Parques Recrear; Las Américas y Los Colorados para corroborar la reactivación de estos escenarios e invitar a la ciudadanía a hacer uso de ellos para seguir impulsando en los jóvenes la práctica de diversas disciplinas deportivas.

Es de anotar que uno de los parques más visitados es el de Las Américas en el que en promedio a diario es frecuentado por más de 150 niños, niñas y adolescentes para la práctica de diversos deportes como el baloncesto, fútbol y patinaje.

"La verdad es que fue un motivo muy bonito la visita del alcalde. La gente se puso muy contenta, los patinadores se sintieron como apoyados y el saber que ellos van a seguir colaborando para la apertura de los escenarios deportivos, pues es una gran noticia. Necesitamos que todos los jóvenes se dediquen al deporte y dejan los malos pasos”, dijo Isabel Navarro, presidenta del Club Halcones de Santander.

Cárdenas Rey se comprometió a seguir dando apertura gradual y bajo los protocolos establecidos a las piscinas de estos escenarios. Asimismo, a través del Instituto de la Juventud, el Deporte y la Recreación de Bucaramanga, Inderbu, continuar con el mantenimiento, embellecimiento y ampliación de la oferta de profesionales capacitados para la enseñanza de distintas disciplinas.

William Carvajal, vicepresidente de la JAC del barrio Los Colorados, señaló que “en este sector no tenemos espacios de recreación y deporte, solo el Recrear, por lo que la reactivación del mismo brinda posibilidad a las comunidades utilizar este espacio para el sano esparcimiento de los niños y jóvenes”.

Publicacion: Sabado 19 de Junio de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.