VIDEO. Motorizado ocasionó accidente en ciclorruta y lanzó patadas al ciclista | Bucaramanga | Metro | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Metro - Bucaramanga


VIDEO. Motorizado ocasionó accidente en ciclorruta y lanzó patadas al ciclista



VIDEO. Motorizado ocasionó accidente en ciclorruta y lanzó patadas al ciclista | EL FRENTE Un nuevo hecho de intolerancia se presentó este miércoles en una de las ciclorrutas de la ciudad, a través de un video publicado en redes sociales, un ciclista denunció que fue víctima de un conductor imprudente y agresivo en Bucaramanga.

Según la publicación, el hombre iba en su bicicleta por la ciclorruta de la carrera 35a, entre calles 48 y 49, a pocas cuadras del Centro Comercial Cabecera Cuarta Etapa, de repente un hombre que llevaba a una mujer en su motocicleta lo impactó y lo hizo caer.

Luego la discusión entre el ciclista y motorizado se observa en el video, cuando el sujeto de la moto huye y le lanza varias patadas al ciclista para que no obstruya su paso, a la vez este último responde a las agresiones haciendo lo mismo.

Después el motociclista sale con su acompañante por la carrera 35a, con rumbo hacia la calle 50 mientras el ciclista queda indignado en la ciclorruta.

Según testigos que observaban la pelea, indicaron que el motociclista sería un funcionario del acueducto de la ciudad, sin embargo, la entidad se pronunció.

“En atención de los hechos que se observan en redes sociales, el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga se permite aclarar que la persona que conduce la motocicleta no es trabajador del acueducto; es empleado de un contratista, a quien se le ha solicitado tomar medidas en el asunto”, indicó el amb.

La ciudadanía presente en el lugar de los hechos rechazó el actuar del motociclista, ya que por las ciclorrutas no deben circular. "Y eso que estamos en la semana de la bicicleta y no respeten a estos usuarios", indicó una mujer en uno de los videos.
Publicacion: Miercoles 28 de Julio de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.