No atendieron a motociclista herido porque el SOAT vencía en minutos | Bucaramanga | Metro | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Metro - Bucaramanga


No atendieron a motociclista herido porque el SOAT vencía en minutos



No atendieron a motociclista herido porque el SOAT vencía en minutos | EL FRENTE El caso se presentó el pasado domingo 25 de julio, cuando un hombre que se movilizaba en motocicleta fue accidentado por un taxi que invadió su carril al transitar en contravía, hechos ocurrido en la vía nacional que atraviesa el municipio de Lebrija.

El motociclista fue atendido rápidamente por paramédicos y junto con los Policías que atendieron el caso, trasladaron a la víctima hasta el Hospital San Juan de Dios. La sorpresa fue cuando en el centro médico no lo recibieron porque ya casi se vencía el SOAT.

Uno de los uniformados hizo la denuncia que fue grabada por la esposa del afectado, "como constancia dejamos que hablamos con la señorita de facturación y manifiesta que no atienden al señor porque el seguro se venció a las 12:00 de la noche, pero el accidente se registró a las 11:15 p.m.".

El paciente tampoco fue recibido en el servicio de urgencias, y permaneció por más de dos horas en una camilla. Las autoridades hallaron el taxi pero sin su conductor, ya que este estaría ebrio y se habría fugado para no responder por los daños.
Publicacion: Jueves 29 de Julio de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.