Encapuchados pusieron trampa mortal en los disturbios | Bucaramanga | Metro | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Metro - Bucaramanga


Encapuchados pusieron trampa mortal en los disturbios



Encapuchados pusieron trampa mortal en los disturbios | EL FRENTE En medio de los enfrentamientos y actos de vandalismo que se registraron en la noche de este miércoles en Bucaramanga, tras la marcha por los tres meses de paro, encapuchados instalaron una cuerda metálica en una de las calles aledañas a la Universidad Industrial de Santander para afectar a los policías y motociclistas que pasaran por el lugar.

En un video de las cámaras de seguridad que fue revelado por la Policía, se observa a dos personas encapuchadas amarrando la cuerda de lado a lado de la vía, convirtiéndose en un riesgo para quienes por allí transitaban.

Esta práctica es una imitación a la realizada por vándalos en Bogotá, ya que el 26 de junio se registró la muerte de un motociclista en inmediaciones al Portal de las Américas, cuando pasó por ese sector y se encontró con esta cuerda metálica que lo hizo caer de su moto, produciendo su deceso a los pocos minutos.

Las imágenes también muestran cuando un motociclista que se dirigía por la calle tiene que tomar la vía en sentido contrario cuando se percata de la cuerda metálica atravesada.

La secretaria del Interior de Bucaramanga, Melissa Franco, rechazó los actos de vandalismo.

“Este es un acto criminal de poner una cuerda para hacerle daño a los policías y personas de la comunidad que pasaban por el sector. Rechazamos estos actos y no entendemos los hechos de violencia”, indicó la secretaria Franco.

Finalmente, los policías llegaron hasta el sector y desinstalan la cuerda metálica.
Publicacion: Jueves 29 de Julio de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.