Hombre habría amenazado con envenenar mascotas de un refugio | Bucaramanga | Metro | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Metro - Bucaramanga


Hombre habría amenazado con envenenar mascotas de un refugio



Hombre habría amenazado con envenenar mascotas de un refugio | EL FRENTE La dueña de un refugio no certificado de gatos en Floridablanca está denunciando que un hombre la amenazó con envenenar los animales si no se lleva a los felinos rápido del lugar. Los hechos ocurrieron en la vereda Ruitoque de Floridablanca.

La denuncia la está haciendo Sandra Fontecha, quien indicó que estas intimidaciones de matar a los felinos, se dio luego de que los gatos orinaran alrededor de su apartamento y motocicleta, lo cual desató un hecho de intolerancia.

"Tenemos unos gatos pequeños, se pasaron a la propiedad de la persona, el reclama que los gatos le orinaron la moto, estamos mirando cómo podemos cercar para evitar estos inconvenientes, pero, el señor nos dice que nos va a envenenar los gatos y los perros, le hemos dicho que no es la manera de solucionar".

En este refugio, no certificado, viven 40 gatos y 10 perros, y actualmente se intenta llegar a un acuerdo con esta persona para evitar que se generen discordias que lleven a amenazas como la de envenenar los animales.
Publicacion: Martes 14 de Septiembre de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.